DISFRUTA DE 3 MESES GRATIS

Agua mineral

Dispensadores de Agua

Descubre nuestros Dispensadores de Agua para Empresa y Domicilio

Dispensadores de Agua

Las máquinas de agua Acquajet son seleccionadas por su sencillez, elegancia y fiabilidad. Nuestros dispensadores son fuentes de agua de origen europeo y canadiense de primeras marcas.

Disponen de grifos de Agua fría y Caliente, para que puedas disfrutar del agua a la temperatura que necesites con solo pulsar un botón.

Servicio de Agua

Te ofrecemos el mejor servicio de Agua Mineral. Nos adaptamos a tus necesidades para que no tengas que preocuparte de nada

Servicio de Agua

Queremos que disfrutes de la comodidad de disponer de un servicio adaptado a tus necesidades. Te contamos cómo funciona:

Con tu primer pedido te instalaremos un moderno dispensador de agua fría y caliente y te entregaremos las botellas de Agua que nos solicites.

Después nos coordinaremos contigo para ofrecerte un reparto personalizado de tus entregas de Agua. Si necesitas adelantar tu pedido, no te preocupes, te lo entregamos cuando nos indiques sin coste adicional.

Además, siempre tendrás a tu disposición nuestra zona de clientes, donde podrás realizar pedidos, consultar tus facturas y albaranes, estar al día de nuestras ofertas para clientes...

La instalación, el mantenimiento de tu fuente de agua mineral y el reparto son siempre gratuitos.

Nos preocupamos de que tengas el servicio de agua más completo.

Manantiales

Llevamos nuestra Agua Mineral Natural desde el manantial hasta tu Empresa o Domicilio

Llevamos el agua de mejor calidad desde el manantial hasta tu empresa o domicilio

Hemos seleccionado los mejores manantiales cerca de tí para que nuestra agua mineral natural llegue con la máxima frescura a tu casa u oficina.

Nuestro servicio cumple con los más exigentes estándares de calidad para que disfrutes del agua mineral con total seguridad y garantía.

Mapa de manantiales
Calidad

Calidad

Acquajet solo distribuye agua mineral natural, un agua de mineralización débil y excelente calidad, apta para el consumo en todas las etapas de la vida.

Nuestros certificados de calidad nos avalan.

Logos Aenor y Medio Ambiente
Logos WE y ADEAC
La forma más cómoda y ecológica de consumir agua mineral natural

Envases

Nuestras botellas de agua mineral se fabrican respetando la normativa europea, siendo totalmente respetuosas con el medio ambiente. Tienen una capacidad de 19 litros y sus tapones precintados aseguran la máxima calidad de agua en todo momento.

Disponemos además de prácticas jaulas de almacenamiento con capacidad para cuatro botellas, para que siempre tengas tus envases ordenados y ocupando el mínimo espacio.

Envases
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información