EMPRESA

CONFIANZA

Con más de 16 años en el mercado y cerca de 80.000 clientes, Acquajet se ha convertido en la empresa líder en el mercado ibérico en la distribución y comercialización de agua mineral natural, café y sistemas de filtración para empresas y hogares.


VENTAJAS

Disponemos de un servicio gratuito de reparto a empresas adaptado a tus necesidades, semanal, quincenal o mensual. Si necesitas ampliar o adelantar el pedido, sólo tienes que realizar tu solicitud en la zona de clientes o por teléfono, y sin coste adicional, lo recibirás tu empresa. Además, con nuestro sistema de facturación electrónica, podrás consultar en cualquier momento el estado de tus pedidos o facturas.


DISPENSADORES DE AGUA PARA EMPRESAS

Las fuentes de agua Acquajet son dispensadores de agua fresca y pura con un moderno diseño que les asegura su exclusividad en el mercado de la distribución de agua. Las máquinas de agua Acquajet dispensan agua mineral siempre a la temperatura idónea gracias a los grifos de agua fría y caliente que puedes seleccionar como prefieras.


AGUA MINERAL NATURAL

Acquajet solo distribuye agua mineral natural, procedente de 6 manantiales repartidos por todo el país. Un agua de calidad excelente sometido a rigurosos controles desde su captación en el manantial, hasta el momento del embotellado. Para disfrutar de nuestro servicio ponemos a tu disposición tanto dispensadores para tu oficina, como prácticas botellitas en formatos de 0,33, 0,5 y 1,5 L, ideales para reuniones o para llevarlas contigo donde prefieras. Además, disponemos de una tarifa en la que podrás combinar todos nuestros productos por un único precio.

Visualiza nuestros certificados



Visualiza nuestra politica de calidad y medio ambiente


X

Llámanos

902 57 06 29

* EN SERVICIO:

de Lunes a Jueves de 08:00-15:00 y de 16:00-19:00

Viernes: 08:00-15:00

Deja tus datos y te llamamos nosotros



Selecciona qué te interesa

Acepta las condiciones