EMPRESA

Confianza

Con más de 14 años en el mercado y cerca de 80.000 clientes, Acquajet se ha convertido en la empresa líder en el mercado ibérico en la distribución y comercialización de agua mineral natural, café y sistemas de filtración para empresas y hogares.


Fácil y a tu medida

Servicio de reparto a empresas adaptado a tus necesidades, semanal, quincenal o mensual de manera gratuita. Si necesitas ampliar o adelantar el pedido, sólo tienes que realizar tu petición en la zona de clientes o por teléfono, y sin coste adicional, recibirás tu pedido.


Prácticos dispensadores

Las fuentes de agua Acquajet son dispensadores de agua fresca y pura con un moderno diseño que les asegura su exclusividad en el mercado de la distribución de agua en fuentes, dispensadores, garrafas, bidones o packs de botellas para oficinas y uso doméstico. Las máquinas de agua Acquajet dispensan agua mineral en botellas de 18.9 litros procedente de 6 manantiales localizados en todo el país.


Calidad

El suministro de agua de nuestros dispensadores para tu oficina es un factor clave que contribuye al desarrollo óptimo de la jornada laboral. En Acquajet conocemos a fondo las necesidades y las exigencias de nuestros clientes para suministrarles agua de calidad excelente, un producto sometido a rigurosos y exigentes controles de calidad desde su captación en el manantial hasta el momento del embotellado. Una garantía indispensable para nuestros clientes.


Comodidad

Tener una fuente de agua siempre cerca es recomendable en todos los momentos. Acquajet te ofrece agua en dispensadores a temperatura idónea, con la garantía de poder disfrutar de la mayor calidad del agua en tu oficina y/o en tu hogar.

Llámanos

902 57 06 29

* EN SERVICIO:

de Lunes a Jueves de 08:00-15:00 y de 16:00-19:00

Viernes: 08:00-15:00

Deja tus datos y te llamamos nosotros



Selecciona qué te interesa

Acepta las condiciones

Cancelar