DISFRUTA DE 3 MESES GRATIS
INFÓRMATE
FAQs

Por nuestra amplia experiencia, sabemos cuales son las dudas más frecuentes que tienen nuestros clientes. A continuación se las detallamos:

Acquajet pone a tu disposición distintas vías de contacto para darte solución a tus necesidades por el medio que más te convenga. Vías de contacto:
Área de clientes en www.acquajet.com
Telf.: 902 15 45 57 – Servicio de Atención al Cliente
Fax: 902 40 02 90 -Fax Servicio de Atención al Cliente
E-mail: atcliente@acquajet.com
Correo Postal: Acquajet. Dpto. Servicio de Atención al cliente. Avda de los Dólmenes de Valencina, 26. 41907 Valencina. Sevilla

Nuestro horario es de lunes a viernes de 08:30 a 19:30.

Sí. Acquajet te ofrece un servicio a domicilio de dispensadores de agua, máquinas de agua filtrada y el mejor café expresso para que disfrutes de productos de calidad sin moverte de casa. Estos servicios los puedes contratar directamente llamando al 902 11 00 33, o bien en comercial@acquajet.com

Acquajet dispone de máquinas dispensadoras de agua, servicio de café, máquinas de filtración. y servicio de vending con pequeñas máquinas de snacks. Estos servicios los puedes contratar directamente llamando al 902 11 00 33, o bien en comercial@acquajet.com

Acquajet pone a tu disposición distintas vías de contacto para contratar un nuevo servicio, ver pregunta ” ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Acquajet?”. Si ya eres cliente, hazlo mediante Nuevos servicios.

Te asignamos un día de entrega semanal, quincenal o mensual bajo demanda del cliente. Todas las semanas te podemos dejar los pedidos que nos solicites.

Acquajet gratuitamente te ofrece: Instalación de máquina, saneamientos periódicos, mantenimiento técnico y Servicio de reparto. Nuestro departamento de Atención al Cliente gestionará en 48 h. cualquier petición que nos transmitas.

Realiza tu pedido a través del Área de clientes de www.acquajet.com, enviando un email a atcliente@acquajet.com, a través del nº de teléfono 902154557, o por fax en el 902 400 290.

Para su comodidad facilítanos el número de cuenta bancaria y tramitaremos tus recibos.

Nuestro servicio de reparto te dejará comunicación, indicando fecha y hora, con la visita realizada. Te generaremos nuevo albarán y procederemos de nuevo a servirte.

Acquajet factura el último día de cada mes, y se te envía bien por facturación electrónica o correo ordinario (en torno a la tercera semana del mes).

Acquajet te ofrece la posibilidad de enviarte mensualmente (segunda semana del mes) la factura en formato electrónico, para ello envíanos un mail con la autorización para el envío de la misma a atcliente@acquajet.com o bien en el Área de clientes de www.aquajet.com

Garantizamos la asistencia técnica y el mantenimiento de tu máquina. Diseñamos una ruta a tu medida. Higienizamos periódicamente nuestras máquinas

Nuestro café es 100% natural, nuestras máquinas de café han sido concebidas con un diseño moderno, atractivo y simple para adaptarse a cualquier espacio. El mantenimiento y la asistencia técnica están garantizadas por nuestros técnicos. La distribución será según el consumo del cliente, mediante una ruta diseñada para vosotros, puerta a puerta.

Acquajet pone a tu disposición un amplio abanico de productos que va desde fuentes de agua refrigerada, máquinas de filtración, servicios Bicoffee ,servicio de vending con pequeñas máquinas de snacks y packs de botellas de 1.5 l, 0.33 l y 50 cl.

Damos cobertura de servicio en todo el territorio nacional y en Portugal, para ello disponemos de 9 delegaciones y almacenes. Delegaciones: Sevilla, Murcia, Málaga, Valencia, Asturias, Madrid, Barcelona, Galicia, Badajoz y Zaragoza.

X
Llama ahora

Llámanos

902 57 06 29

* EN SERVICIO:

de Lunes a Jueves de 08:00-15:00 y de 16:00-19:00

Viernes: 08:00-15:00

Deja tus datos y te llamamos nosotros



Selecciona qué te interesa

Acepta las condiciones

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información