DISFRUTA DE 3 MESES GRATIS

Disfruta del agua mineral en familia

Dispensadores de Agua

Dispensadores de Agua

Disfruta del agua en familia con nuestros modernos dispensadores de agua para casa.

Tenemos el mejor servicio de agua a domicilio, para que no tengas que preocuparte de nada. Disfrutarás de las ventajas de disponer de un servicio  a tu medida que incluye facturación electrónica, reparto programado, gestor personalizado y un portal exclusivo para clientes donde poder realizar todas tus gestiones.

Disfruta de nuestros Dispensadores de agua

Reparto de Agua a domicilio

Reparto de Agua a domicilio

Queremos que disfrutes de la comodidad de disponer de un servicio  de agua adaptado a tus necesidades. Te contamos cómo funciona:

Con tu primer pedido te instalaremos un moderno dispensador de agua fría y caliente y te entregaremos las botellas de Agua que nos solicites.

Después nos coordinaremos contigo para ofrecerte un reparto personalizado de tus entregas de Agua a domicilio. Si necesitas adelantar tus pedidos, no te preocupes, te lo entregamos cuando nos indiques sin coste adicional.

Además siempre tendrás a tu disposición nuestra zona de clientes, donde poder realizar pedidos, consultar tus facturas y albaranes o estar al día de nuestras ofertas para clientes.

La instalación, el mantenimiento de la fuente  de agua y el reparto son siempre gratuitos.

Nos preocupamos de que tengas el servicio de agua en casa más completo.

Agua Mineral Natural en casa

Agua Mineral Natural en casa

En Acquajet solo distribuimos Agua Mineral Natural, un agua de mineralización débil y excelente calidad apta para el consumo de toda la familia. Nuestra Agua pasa rigurosos controles de calidad desde su captación en el manantial hasta el proceso de embotellado. Una garantía indispensable para nuestros clientes.

La Asociación de Enfermos Renales, Alcer Giralda, recomienda el consumo de nuestra agua mineral natural.

Dispensadores de Agua para casa

Dispensadores de Agua para casa

Ponemos a tu disposición modernos dispensadores de agua con doble grifo para que disfrutes de Agua fría natural o caliente para tus infusiones, sopas o biberones. Nuestros Dispensadores de Agua disponen de un sistema de bloqueo para niños, máxima seguridad en tu hogar.

Además, para garantizar el buen funcionamiento de nuestros dispensadores de agua, ponemos a tu disposición nuestro servicio de higienización, un proceso que realizarán nuestros técnicos especializados, bajo petición del cliente, y que te permitirá disfrutar de tu fuente de agua siempre con las mejores condiciones.

Fuentes de Filtración para Domicilio

Fuentes de Filtración para Domicilio

Somos una empresa de Agua que ofrece soluciones para todas las necesidades, por eso te invitamos a conocer nuestras Fuentes de filtración conectadas a la red, con las que podrás disfrutar de todas estas ventajas:

  • Agua ilimitada de gran calidad
  • Sin almacenamiento de botellas
  • Tarifa plana, paga siempre lo mismo
  • Sencilla instalación y mantenimiento incluido

Conoce más sobre nuestras fuentes de Filtración aquí.

Máquinas de Café para Domicilio

Máquinas de Café para Domicilio

Además de nuestras Fuentes y Dispensadores de Agua, también ofrecemos a nuestros clientes un servicio de máquinas de café para oficinas.

Disponemos de diferentes variedades de Café espresso, Descafeinado y Rooibos. Especialidades todas con la garantía de calidad de la marca Delta.

Conoce nuestra Cafetera de cápsulas Delta Q aquí.

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información