DISFRUTA DE 3 MESES GRATIS

Disfruta del agua mineral en familia

La mejor calidad para tu familia

La mejor calidad
para tu familia

En Acquajet solo distribuimos agua mineral natural, un agua de mineralización débil y excelente calidad, apta para el consumo de toda la familia.

Nuestra Agua pasa rigurosos controles de calidad desde su captación en el manantial hasta el proceso de embotellado. Una garantía indispensable para nuestros clientes.

Prácticos dispensadores
de Agua fría y caliente

Prácticos dispensadores de Agua fría y caliente

Nuestras modernas fuentes de Agua disponen de grifos de Agua fría y Caliente, para que puedas disfrutar de un vaso de agua fría o preparar una infusión o un biberón con solo pulsar un botón.

Además, nuestros dispensadores disponen de un sistema de bloqueo de agua caliente para niños. Máxima seguridad en tu hogar.

La forma más cómoda de beber Agua en casa

La forma más cómoda
de beber Agua en casa

Queremos que disfrutes de la comodidad de disponer de un servicio adaptado a tus necesidades. Te contamos cómo funciona:

Con tu primer pedido te instalaremos un moderno dispensador de agua fría y caliente y te entregaremos las botellas de Agua que nos solicites.

Después nos coordinaremos contigo para ofrecerte un reparto personalizado de tus entregas de Agua. Si necesitas adelantar tus pedidos, no te preocupes, te lo entregamos cuando nos indiques sin coste adicional.

Además, siempre tendrás a tu disposición nuestra zona de clientes, donde podrás realizar pedidos, consultar tus facturas y albaranes, estar al día de nuestras ofertas para clientes...

La instalación, el mantenimiento de la fuente y el reparto son siempre gratuitos, nos preocupamos de que nada te preocupe.

La confianza que te otorga
la empresa líder del sector

La confianza que te otorga la empresa líder del sector

Con más de 19 años en el mercado, en Acquajet somos líderes en la satisfacción de nuestros clientes. Apostamos por un crecimiento sostenido y responsable que respete el Medio Ambiente.

Tenemos servicio de distribución en toda España y Portugal y más de 1.000.000 de personas ya disfrutan de nuestros servicios.

Cuídate con Agua Mineral

Cuídate con
Agua Mineral

ALCER

La hidratación es fundamental en todas las etapas de la vida y por ello es muy importante consumir un agua de calidad.

La Asociación de Enfermos Renales, Alcer Giralda, recomienda el consumo de nuestra agua y nosotros apostamos por un estilo de vida saludable.

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información