Informate
HOGAR

CONFIANZA

Con más de 16 años en el mercado y cerca de 80.000 clientes, Acquajet se ha convertido en la empresa líder en el mercado ibérico en la distribución y comercialización de agua mineral natural, café y sistemas de filtración para empresas y hogares.


EL MEJOR AGUA MINERAL NATURAL

Disfruta del mejor agua mineral natural directa de la naturaleza a tu casa. Nuestra Agua mineral natural es de origen subterráneo, por lo cual posee todas sus características naturales intactas. Acquajet envasa el agua para ti y tu familia con las mismas propiedades que presenta en la naturaleza.


FACIL, TODO SON VENTAJAS

Te llevamos tu agua mineral a domicilio sin costes de envío y al mismo precio que el agua que puedas comprar en el supermercado,. Llevaremos tu agua a casa cada mes; si necesitas ampliar o adelantar el pedido, sólo tienes que solicitarlo en la zona de clientes o por teléfono, y sin coste adicional, lo recibirás en tu casa. Además, con nuestro sistema de facturación electrónica, podrás consultar en cualquier momento el estado de tus pedidos o facturas.


PRÁCTICOS DISPENSADORES DE AGUA

Nuestras modernas fuentes disponen de agua fría, agua natural y agua caliente según tus necesidades y las de tu familia. De esta forma podrás disfrutar de un vaso de agua fresca o prepararte una infusión o un biberón de forma rápida y cómoda.


AGUA PARA TODA LA FAMILIA

En Acquajet solo distribuimos agua mineral natural, un agua de excelente calidad y de mineralización débil apta para el consumo de toda la familia. Nuestra agua mineral está sometida a rigurosos y exigentes controles de calidad desde su captación en el manantial hasta el momento del embotellado. Una garantía indispensable para nuestros clientes.


  • Encuesta Evento
  • Agua mineral en casa de la manera más cómoda Dispensadores de agua para el hogar Agua fria y caliente
    X
    Informate

    Llámanos

    900 49 48 54

    * EN SERVICIO:

    de Lunes a Jueves de 08:00-15:00 y de 16:00-19:00

    Viernes: 08:00-15:00

    Deja tus datos y te llamamos nosotros



    Selecciona qué te interesa

    Acepta las condiciones

    Informate