HOGAR

Confianza

Con más de 14 años en el mercado y cerca de 80.000 clientes, Acquajet se ha convertido en la empresa líder en el mercado ibérico en la distribución y comercialización de agua mineral natural, café y sistemas de filtración para empresas y hogares.


El mejor Agua Mineral Natural

Disfruta del mejor agua mineral natural directa de la naturaleza a tu casa. Nuestra Agua mineral natural es de origen subterráneo, por lo cual posee todas sus características naturales intactas. Acquajet envasa el agua para ti y tu familia con las mismas propiedades que presenta en la naturaleza.


Fácil, todo son ventajas

Al mismo precio que el agua que puedas comprar en el supermercado, agua mineral natural a domicilio de manera gratuita. Llevaremos tu agua a casa cada mes, y si necesitas más cantidad, sólo tienes que decírnoslo. Si necesitas ampliar o adelantar el pedido, sólo tienes que realizar tu petición en la zona de clientes o por teléfono, y sin coste adicional, recibirás tu pedido.


Agua Mineral Natural para toda la familia

El consumo de agua mineral es esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo, siendo especialmente importante en determinadas etapas de la vida, como la infancia, la lactancia, el embarazo, la madurez y para personas deportistas.


Prácticos dispensadores de agua

Nuestras fuentes y dispensadores disponen de agua fría, agua natural y agua caliente según tus necesidades y las de tu familia. Con un moderno diseño que les asegura su exclusividad en el mercado de la distribución de agua en fuentes, dispensadores, garrafas, bidones o packs de botellas. Las máquinas de agua Acquajet dispensan agua mineral en botellas de 18.9 litros procedente de 6 manantiales localizados en todo el país.


Calidad

En Acquajet conocemos a fondo las necesidades y las exigencias de nuestros clientes para suministrarles agua de calidad excelente, un producto sometido a rigurosos y exigentes controles de calidad desde su captación en el manantial hasta el momento del embotellado. Una garantía indispensable para nuestros clientes.

X

Llámanos

900 49 48 54

* EN SERVICIO:

de Lunes a Jueves de 08:00-15:00 y de 16:00-19:00

Viernes: 08:00-15:00

Deja tus datos y te llamamos nosotros



Selecciona qué te interesa

Acepta las condiciones