Solicita información sin compromiso
¿Eres cliente?
¿Empresa o particular?

Le agradecemos el interés mostrado en Acquajet. En breve nos pondremos en contacto.

Le recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de 9:00 a 14:15 y de 16:00 a 19:00 de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 15:00.

Ventajas del servicio

Preguntas frecuentes

1

¿Dónde puedo dirigirme si tengo cualquier duda en la prestación del servicio?

Ponemos a tu disposición un gestor telefónico personalizado que te resolverá cualquier duda o incidencia que tengas en relación a nuestro servicio. Sólo tienes que llamarnos al 902154557 o contactar vía mail a la siguiente dirección atcliente@acquajet.com y tu gestor te ayudará a resolver cualquier contratiempo.

2

¿Cuál es el sistema de reparto?

Disponemos de rutas personalizadas en función de las necesidades del cliente. Todas las semanas te podemos dejar los pedidos que nos solicites.

3

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puedes realizar tu pedido a través del Área de clientes de nuestra página web, www.acquajet.com, enviando un email a atcliente@acquajet.com o a través del nº de teléfono 902154557. Si lo prefieres nuestros gestores se pondrán en contacto contigo de forma periódica para conocer tus necesidades de agua.

4

¿Qué pasa si no estoy en la dirección de entrega cuando llega mi pedido?

Te dejaremos una comunicación de que hemos pasado a entregar tu pedido y generaremos un nuevo día de reparto.

5

¿Dónde nos encontramos?

Damos cobertura de servicio en todo el territorio nacional y en Portugal, para ello disponemos de 9 delegaciones y almacenes en Sevilla, Murcia, Málaga,Valencia, Asturias, Madrid, Barcelona, Galicia, Badajoz y Zaragoza, con los que satisfacemos las necesidades de todos nuestros clientes.