Solicita información sin compromiso
¿Eres cliente?
¿Empresa o particular?

Le agradecemos el interés mostrado en Acquajet. En breve nos pondremos en contacto.

Le recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de 9:00 a 14:15 y de 16:00 a 19:00 de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 15:00.

Ventajas del servicio

Preguntas frecuentes

1

¿Dónde puedo dirigirme si tengo cualquier duda en la prestación del servicio?

Ponemos a tu disposición un gestor telefónico personalizado que te resolverá cualquier duda o incidencia que tengas en relación a nuestro servicio. Sólo tienes que llamarnos al 902154557 o contactar vía mail a la siguiente dirección atcliente@acquajet.com y tu gestor te ayudará a resolver cualquier contratiempo.

2

¿Qué tengo que hacer para instalar una Fuente de Filtración?

No tienes que hacer nada, nosotros nos encargamos de la instalación y el mantenimiento de tu Fuente de Filtración. La instalación es muy sencilla y nuestros técnicos se encargarán de instalar la máquina en tu domicilio o empresa.

3

¿Cómo será mi factura mensual?

Todos los meses pagarás lo mismo. Dispondrás de una factura mensual en la que están incluidos todos los servicios para que no tengas que preocuparte de nada.Siempre pagarás lo mismo, sin sorpresas en la facturación.

4

¿Qué pasa si no estoy en la dirección de entrega cuando vengan a instalarme la Fuente?

Te dejaremos una comunicación de que hemos pasado por tu domicilio y generaremos un nuevo día de entrega.

5

¿Dónde nos encontramos?

Damos cobertura de servicio en todo el territorio nacional y en Portugal, para ello disponemos de 9 delegaciones y almacenes en Sevilla, Murcia, Málaga,Valencia, Asturias, Madrid, Barcelona, Galicia, Badajoz y Zaragoza, con los que satisfacemos las necesidades de todos nuestros clientes.