Blog

Agua a Domicilio, máxima comodidad en tu Hogar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

agua-embotellada

Si aún no conoces las ventajas del Servicio de Agua a Domicilio, te sorprenderá descubrir lo cómodo que resulta tener un Dispensador de Agua en casa, ya que no tendrás que preocuparte de volver cargado del supermercado, Acquajet te llevará a tu casa las botellas de forma totalmente gratuita.

Agua a Domicilio, todo son ventajas

El servicio de Agua a Domicilio de Acquajet, además de por su comodidad, destaca por fomentar un estilo de vida de saludable donde el consumo de agua constituye un pilar fundamental. Según diferentes estudios todos los días perdemos agua a través de la respiración, la transpiración y la orina. Para que tu cuerpo funcione correctamente, debes reponer el suministro de agua consumiendo bebidas y alimentos que la contengan.

¿Cuánta Agua tengo que beber al día?

No hay una fórmula única para todos. Pero saber más sobre la necesidad de líquidos de tu cuerpo te ayudará a calcular la cantidad de agua que debes beber cada día. La mayoría de las personas sanas pueden mantenerse hidratadas bebiendo agua y otros líquidos siempre que sientan sed. Para algunas personas, menos de ocho vasos al día puede ser suficiente. Pero otras personas pueden necesitar más. Es posible que debas modificar tu ingesta total de líquidos en función de distintos factores:

  • Ejercicio. Si haces cualquier actividad que te haga sudar, necesitas beber agua adicional para cubrir la pérdida de líquidos. Es importante beber agua antes, durante y después de un entrenamiento.
  • El entorno. El clima cálido o húmedo puede hacerte sudar y exige que bebas más líquido. La deshidratación también puede ocurrir a grandes altitudes.
  • Salud general. Tu cuerpo pierde líquidos cuando tienes fiebre, vómitos o diarrea. Bebe más agua o sigue la recomendación de un médico de beber soluciones de rehidratación oral. Otras afecciones que pueden requerir una mayor ingesta de líquidos son las infecciones de la vejiga y los cálculos de las vías urinarias.
  • El embarazo y la lactancia. Si estás embarazada o amamantando, es posible que necesites más líquido para mantenerte hidratada.

Estas recomendaciones cubren los líquidos del agua, otras bebidas y los alimentos. Aproximadamente el 20% de la ingesta de líquidos diaria suele provenir de los alimentos y el resto de las bebidas.

Ventajas de tener un Dispensador de Agua en casa

Disponer de un dispensador de agua en casa hace que beber agua sea un hábito sencillo para toda la familia. Los dispensadores tienen un grifo de agua caliente, perfecto para preparar infusiones, biberones o cocinar. También tienen un grifo de agua fría para disfrutar de agua fresca en cualquier momento.

Agua a domicilio con dispensador

Desde Acquajet, tenemos muy presentes nuestro compromiso con la calidad, por eso solo distribuimos Agua mineral Natural procedente de Manantiales cuidadosamente seleccionados, para que toda la familia pueda disfrutar de agua a domicilio ligera y equilibrada. Y no solo cuidamos de la calidad sino que también estamos comprometidos con la sostenibilidad. Todas nuestras botellas son reutilizables y cuando han agotado su vida útil, pasan a la planta de reciclado para fabricar nuevos envases.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestro Servicio de Agua a Domicilio llámanos al teléfono gratuito 900 494 468. Te informaremos sin compromiso de las ventajas de un dispensador de agua en casa.