Blog

Fuente de Agua para Empresas, un Servicio con muchas ventajas

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

dispensador-agua-empresa

Disponer de una Fuente de Agua en la Oficina es un aliciente para conseguir un equipo motivado y productivo. Muchos estudios demuestran que el consumo de Agua en la Empresa mejora el clima laboral. También aumenta la sensación de sentirse cuidado por la empresa, mejora la concentración y, por tanto, la eficacia y calidad del trabajo, y ayuda a relajarse y a recuperar fuerzas para rendir al máximo durante la jornada laboral.

Fuente de Agua para Oficina Precio

Las Fuentes de Agua de Acquajet disponen de doble grifo para poder disfrutar de Agua Fría o Caliente al instante, con la ventaja de no tener que preocuparse por comprar Agua en el Supermercado, ya que nosotros nos encargamos de llevarlas a tu empresa de forma puntual. Además es posible realizar los pedidos cómodamente a través de la APP gratuita a cualquier hora, los 365 días del año.

Una de las cosas a tener en cuenta a la hora de contratar este servicio, no es tanto el precio, sino los beneficios de los que se va a disfrutar. De esta forma, con una pequeña cuota de servicio, podrás disfrutar de todas las ventajas de disponer de una fuente de agua sin preocuparte de nada. En la cuota se incluye el reparto, instalación, mantenimiento, cómodos pedidos por APP y facturación electrónica, así como la atención personalizada de un gestor a tu disposición.

Servicio de Agua Sostenible

Acquajet ofrece a sus clientes de empresas un servicio sostenible con el Medio Ambiente, ya que nuestras botellas son 100% Reciclables, por lo que suponen la forma más ecológica de consumir Agua Mineral Natural de Calidad. También ponemos a disposición de nuestros Clientes vasos ecológicos, que evitan el consumo de plástico y contribuyen a reducir el impacto negativo del mismo al Medio Ambiente.

Solicita información sobre nuestro servicio de Fuentes de Agua para Empresas contres meses gratis