agua-a-domicilio-en-tu-ciudad

¿Conoces el Servicio de Agua a Domicilio en tu ciudad?

Cada vez son más las personas que disfrutan del Servicio de agua a domicilio. Olvidándose de comprarlas y cargarlas desde el supermercado. Ahorrando tiempo y dinero.
Además este servicio de agua a domicilio se complementa con la instalación de un moderno dispensador. Adaptado al hogar y con el que disfrutas de agua mineral natural fría, caliente o natural con solo pulsar un botón. Sin consumo mínimo, pagas el agua que consumas. Os resumimos las ventajas:

Reparto de agua a domicilio GRATUITO en tu ciudad

Nuestras delegaciones están repartidas por todo el territorio nacional, lo que facilita que podamos llegar a casi cualquier ciudad. Este reparto de agua a domicilio, así como la instalación y puesta en funcionamiento del dispensador, es sin coste alguno para nuestros clientes. Únicamente abonan una pequeña cuota por el mantenimiento de la fuente de agua y a cambio disfrutan del servicio completo. Esta cuota es personalizada para cada cliente. Dependiendo de varios factores como el número de miembros de la familia, el consumo habitual de agua o la época del año, variará adaptándose a cada cliente.

Un dispensador que se adapta a tu hogar

El moderno diseño de nuestros dispensadores para casas está pensado específicamente en estas. Simples y elegantes, dispensan agua a la temperatura deseada para que te olvides de meter agua en la nevera o de calentarla para tus bebidas o recetas. Además su mantenimiento técnico es totalmente gratuito.

Pedidos online y tu gestor personalizado

Desde casa y a través de nuestra WEB o APP, podrás realizar tus pedidos online de agua a domicilio. Tenemos un área de clientes pensada para facilitar esta tarea. Sólo tendrás que registrarte en una de las dos plataformas (web o app) y podrás realizar con ese usuario pedidos online en ambos sitios. Asimismo se te asignará un gestor para que en todo momento puedas contactar con nosotros, resolver tus dudas o incluso hacer tus pedidos vía telefónica.

Combínalo con el Servicio de café

Si lo deseas puedes combinar el agua a domicilio con el servicio de café. Beneficiándote de una promoción exclusiva. Nuestra asociación con la prestigiosa marca Delta, nos permite ofrecer a nuestros clientes la moderna máquina Qool Evolution. El mejor café expreso de cápsulas con hasta 5 variedades distintas. Pedidos también desde nuestra web y reparto para hogares. Conoce más sobre el servicio de café.

Agua mineral natural de manantial

En Acquajet solo suministramos agua a domicilio de la mejor calidad. Su origen se encuentra en diferentes manantiales naturales repartidos por todo el país. Agua natural de mineralización débil, baja en sodio y apta para todas las etapas de la vida: niños, personas mayores y embarazadas. Con los sellos de garantía de calidad y medioambiente de AENOR.

¿Aún no te convence?

Acquajet es una empresa española con más de 16 años en el sector del servicio de agua a domicilio y dispensadores para empresas y hogares. Nuestra dilatada experiencia nos ha hecho ganar la confianza de cientos de miles de familias que ya disfrutan de la mejor Agua mineral natural en sus casas. Tantos años realizando este trabajo nos ha llevado a optimizar cada una de nuestras tareas al 100% para llevar a nuestros clientes las mejores experiencias posibles.

Infórmate y pide presupuesto personalizado sin compromiso:

Agua a domicilio

Café para domicilio

dispensador-agua

Dispensador
de Agua

Disfruta de la comodidad de tener un Dispensador de Agua en tu Empresa o Domicilio.
Ver más >

dispensador-agua

Fuente de
Ósmosis

Descubre las ventajas de las Fuentes de agua purificada. 0 plástico, 0 residuos.
Ver más >

dispensador-agua

Servicio de Café
en cápsulas

Servicio de Café para empresa y domicilio. El expresso perfecto en cinco exquisitas variedades.
Ver más >

dispensador-agua

Accesorios y
complementos

Completa tu servicio de agua con nuestros prácticos accesorios y complementos.
Ver más >