Blog

Grupo Acquajet, primera empresa del sector, certificada por Aenor por calcular su huella de carbono

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Acquajet, se ha convertido en la primera empresa a nivel nacional que ha certificado con AENOR la verificación de CO₂ que su servicio genera en el medio ambiente. Nuestro Objetivo es poner esta verificación como base argumental para, proactivamente, concienciar al mercado y a nuestros clientes, invitándoles a conocer los servicios que más contribuyen a la disminución de emisiones de CO₂, para de esta forma, conseguir un hogar o empresa más sostenibles y ecológicos.

En la actualidad, gracias a nuestras fuentes de filtración, hemos logrado que nuestros clientes reduzcan sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), principalmente CO₂, en 816,45tn CO₂ al año y pretendemos, con nuestro actual Plan de Sostenibilidad, seguir reduciendo anualmente esta cifra en 326,59 tn CO₂. Esto supone en cada cliente una reducción de GEI estimada entre un 64% y 75% gracias a utilizar las fuentes de filtración de Acquajet.

El término Huella de Carbono se puede emplear para determinar la cantidad de Gases de Efecto Invernadero emitida y absorbida por efecto directo o indirecto de una organización, producto, evento, proyecto o individuo. En Acquajet tenemos un firme compromiso con respetar el Medio Ambiente y, por ello, estamos en constante búsqueda y desarrollo de alternativas más sostenibles en nuestros servicios, no solo para contribuir a la mejora de nuestro planeta, sino también para mejorar nuestra competitividad como “la empresa de servicio de agua sostenible”.

¿Te unes a nuestro compromiso sostenible?