fuente-agua-mineral

Dispensador de Agua, cómo mantenerlo en buenas condiciones

Consumir Agua de calidad es muy importante para nuestra salud. La forma más cómoda de hacerlo es mediante un práctico dispensador de Agua. Estos dispensadores ofrecen agua de gran calidad de forma cómoda y sostenible. Gracias a su doble frifo, con solo pulsar un botón podrás servirte un vaso de agua fría o caliente, si lo que deseas es preparar una infusión. También puedes disfrutar de agua a temperatura ambiente para cocinar. Además, las garrafas de agua que se utilizan en estos dispensadores son envases retornables, por lo que no generan residuos plásticos, a diferencia de las botellas de agua de un solo uso.

Para garantizar la calidad del agua mineral natural de nuestras botellas, es muy importante mantener nuestra máquina de agua siempre en buenas condiciones. Para ello debemos seguir una serie de recomendaciones que nos ayudarán a disfrutarla de forma óptima.

De esta forma, tanto si disfrutas de tu dispensador de agua en casa o en la oficina, seguir estos sencillos pasos te ayudarán a mantener tu fuente de agua a punto.

dispensador-agua-buenas-condiciones
dispensador-agua

Dispensador
de Agua

Disfruta de la comodidad de tener un Dispensador de Agua en tu Empresa o Domicilio.
Ver más >

dispensador-agua

Fuente de
Ósmosis

Descubre las ventajas de las Fuentes de agua purificada. 0 plástico, 0 residuos.
Ver más >

dispensador-agua

Servicio de Café
en cápsulas

Servicio de Café para empresa y domicilio. El expresso perfecto en cinco exquisitas variedades.
Ver más >

dispensador-agua

Accesorios y
complementos

Completa tu servicio de agua con nuestros prácticos accesorios y complementos.
Ver más >