Blog

Cinco formas en las que el agua mejora tu salud

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Disfruta del mejor agua que te ayuda a sentirte bien por dentro y por fuera

El agua no es una bebida. Es un estilo de vida.
Hidratar nuestro cuerpo adecuadamente para sentirnos mejor y eliminar toxinas, es uno de los hábitos más saludables que debemos implementar en nuestro día a día. Te contamos a continuación cinco formas en las que el agua contribuye a mejorar nuestro bienestar.

Cinco formas sorprendentes en las que el agua contribuye al bienestar


1.-El agua ayuda con la función cerebral: Muchos estudios han demostrado que tener un déficit de agua puede afectar nuestro rendimiento cognitivo, dificultando la concentración y el control de la coordinación motora. El Laboratorio de Rendimiento Humano de la Universidad de Connecticut dice que incluso una deshidratación leve, que define como una pérdida de aproximadamente un 1,5 por ciento del volumen normal de agua en el cuerpo, puede alterar nuestra capacidad para pensar con claridad.

2.-El agua es un arma contra el mal aliento: La saliva ayuda a eliminar las bacterias que hacen que el aliento huela mal y producimos menos saliva cuando estamos deshidratados.

3.-El agua ayuda en el paso final de la digestión: No beber suficientes líquidos se encuentra entre las principales causas de estreñimiento. El agua puede ayudar a mantener las heces blandas y en movimiento.

4.-El agua ayuda a combatir las infecciones: Probablemente hayas escuchado que dormir lo suficiente y comer bien juegan un papel importante en mantener sano nuestro sistema inmunológico, pero beber agua también es fundamental. El agua ayuda a mantener sincronizados los elementos del sistema inmunológico y elimina los desechos que podrían debilitarlo.

5.-El agua ayuda a prevenir los cálculos renales: Beber muy poca agua puede ser una posible causa de cálculos renales, los depósitos duros y a menudo dolorosos que se forman cuando la orina se concentra demasiado con productos de desecho. Los cálculos renales se forman con menos facilidad cuando hay suficiente agua disponible para evitar que los cristales formadores de cálculos se peguen entre sí. 

Como hemos visto, necesitamos consumir mucha agua para mantener nuestra energía, concentración y estado físico. En Acquajet lo sabemos y cuando se trata de elegir agua, la calidad de la misma es lo que nos ayuda a lograr nuestro mejor desempeño, física y mentalmente. Por eso durante más de 20 años hemos estado ayudando a las personas a elegir la fuente de agua que mejor se adapta a su estilo de vida.

Dispensadores de agua a domicilio, una forma cómoda y sencilla de consumir agua de calidad en casa

Disponer de un dispensador de agua en casa abre un amplio abanico de oportunidades para mejorar su salud e hidratación. Las bebidas como el té o los refrescos con sabor natural tienen un sabor más fresco e intenso La comida que elegimos y preparamos con tanto cuidado, tienen un sabor más auténtico. Y con opciones como agua caliente o fría al instante, nos aseguramos de obtener el agua que necesitamos para lograr nuestros objetivos de bienestar.

Si quieres que te ayudemos a conseguir un estilo de vida más saludable consumiendo agua de calidad, visita nuestra página de promociones y descubre las ventajas de tener un dispensador de agua en casa.