Blog

Filtros de agua para casa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El secreto de una vida saludable no sólo reside en el deporte que hacemos o en los alimentos que tomamos. También en el agua que consumimos. Por ello, tenemos que preguntarnos ¿Qué calidad de agua tomamos?. Muchos bebemos en nuestros hogares agua del grifo. Este agua es potable en la mayoría de las ciudades de España, pero…

¿Sabemos realmente qué contiene?

Hasta que el agua llega a nuestros hogares recorre cientos de kilómetros atravesando una compleja red de tuberías. A su paso el agua va arrastrando una gran cantidad de contaminantes. Estos pueden ser bacterias, virus, partículas y sedimentos disueltos en el agua. Muchos son derivados del propio cloro y perjudiciales para la salud, como los trihalometanos.

¿Cómo podemos disfrutar de agua de máxima calidad en nuestros hogares de forma segura y saludable?

Acquajet presenta sus fuentes de filtración conectadas a tu red. Su sistema avanzado elimina hasta el 99% de los contaminantes presentes en el agua. Además puede servirla a la temperatura que deseemos.Los purificadores de agua inteligentes de Acquajet te ofrecen agua saludable para tu día a día.

¿Cómo funcionan exactamente? La tecnología de filtración está basada en un circuito de filtros interconectados a través de los cuales circula el agua. Cada filtro contiene en su interior un núcleo compacto de carbón activo a través del cual fluye el agua. De esta forma retiene a su paso los diferentes contaminantes y bacterias que existen. Aunque siempre respetando y preservando sus minerales naturales.

¿El resultado?

Agua excelente para beber que conserva los minerales naturales y cuenta con los certificados de calidad y medio ambiente AENOR.

Beneficios:

-Agua de mineralización débil para cuidar de nuestros riñones.

-Libre de sabor. No tiene cloro ni contaminantes químicos, ideal para limpiar alimentos y hacer recetas.

-Recomendable para biberones y dietas infantiles. Gracias a su bajo residuo seco y por su tecnología de alcalinización que regula el pH del agua.  Por otro lado, con el paso de los años, la operatividad de nuestros riñones tiende a resentirse. Por ello el agua de mineralización muy débil, es perfecta para todas las personas mayores.

-Fácil instalación, sin obras y totalmente gratuita.

-Ahorras con la tarifa plana, no tendrás sustos cada mes con tu factura.

-Cuida tu espalda, no cargues botellas desde el supermercado y libera espacio en tu cocina.

-No generas residuos, cero plástico.

-Bebe agua de manera ilimitada. Siempre tendrás agua en diferentes temperaturas.

-Es un servicio que ayuda a la reducción del impacto de la huella de carbono. Somos la primera empresa del sector certificada por AENOR en su verificación de Emisiones de CO₂. Con reducciones de CO₂ de más de un -60%.

No lo dudes, pásate a las fuentes de agua filtrada en casa. La alternativa sostenible a las botellas de plástico.