Elementos etiquetados

  • En lugar de refrescos industriales, no hay mejor forma de refrescarse que con refrescos naturales hechos de agua mineral y saborizadas con fruta. Las combinaciones que pueden hacerse son todas las que vuestra imaginación os permita. Combinando diferentes tipos de frutas, verduras y plantas. Te proponemos 3 refrescos naturales y te enseñamos a prepararlas.

    Preparación de refrescos naturales

    La forma de preparar estos refrescos naturales es muy sencilla. Podrás hacerlo con alimentos y utensilios que tienes a mano en casa. Tan solo necesitarás una jarra, preferiblemente de cristal. Debes llenarla hasta arriba con agua mineral natural, las frutas que se desee y cubitos de hielo. Se puede aderezar, como veremos a continuación, con diferentes plantas como la menta o la albahaca. En este caso se recomienda triturarlas para que el agua adquiera el sabor de las mismas.

    Una vez hecho esto tan solo tendremos que esperar 1 hora para que nuestra jarra de agua absorba el gusto y los sabores de las frutas. No obstantes existe una forma para acelerar el proceso. Consiste en pinchar los trozos de fruta para que suelte rápidamente el jugo y comience a mezclarse con el agua en pocos minutos.

    De esta forma lo que vamos a obtener es un refresco natural que combina la pureza del agua mineral con la frescura que le aportan las frutas y plantas naturales.

    Para hacer estas bebidas, llena una jarra hasta arriba con la fruta y el hielo. En los casos en los que se usa albahaca o menta, deberás machacar un poco las hojas antes para que liberen su sabor. Su función es aportarle un toque extra de frescura al agua.

    Aunque el agua se termine, puedes volver a rellenar el recipiente con más agua mineral. Así, volverás a aprovechar el zumo y las esencias que dichas frutas siguen vertiendo en la jarra.

    Fresa, lima, pepino y menta

    •  1 vaso con pepinos troceados
    • 1 vaso con fresas troceadas
    • 2 limas en rodajas
    • 1/4 de vaso lleno con hojas de mentas
    • Agua mineral fría
    • Cubitos de hielo

    Fresa, limón y albahaca

    •  Un pequeño manojo de albahaca que deberemos machacar
    • 4-7 fresas troceadas
    • 1/2 limón cortado
    • Agua mineral fría
    • Cubitos de hielo

    Naranja y arándanos

    •  Un puñado de arándanos
    • 1 naranja y media cortadas en gajos
    • Agua mineral fría
    • Cubitos de hielo

    Una de las formas más cómodas para disfrutar de agua mineral natural fría en verano, no solo para beber, sino también para preparar deliciosas bebidas o recetas como estas, es disponer de un dispensador de agua. En Acquajet ponemos a disposición de las empresas y hogares máquinas de agua mineral. Las cuales poseen doble grifo con agua fría y caliente o natural. Nuestro reparto es a domicilio y gratuito y a precio de supermercado.

    Infórmate sin compromiso haciendo click aquí.

    O pásate por nuestra web para más información: www.acquajet.com

  • Las bebidas calientes en invierno son muy beneficiosas y más si su componente principal es el agua mineral natural. Ayudan a reducir el peso y ciudar la línea. Mejoran la digestión y circulación de la sangre. Y son capaces hasta de aliviar la congestión nasal y el dolor de garganta. ¿Quieres conocer la receta de 3 bebidas originales para la época de invierno?

    Agua mineral, limón y jengibre

    En verano suele ser muy tentador beber agua con limón para aplacar la apremiante sed. Pero si en invierno encuentras que se te hace difícil beber suficiente agua, prueba beber agua con limón y jengibre.

    Su delicioso sabor y el calor que aporta el jengibre te dará más ganas de beber líquido. Además tiene cuantiosos beneficios para esta época del año. Pues la vitamina C que aporta el cítrico ayuda a reforzar nuestras defensas y combatir resfriados. Por otro lado el magnesio y zinc del jengibre ayuda a la correcta circulación sanguínea y es muy eficaz contra gripes, por sus propiedades expectorantes y antibióticas.

    Agua mineral con pera y mandarina

    La mandarina es una de las frutas típicas de invierno, y al igual que el limón, es un excelente alimento para proteger nuestro cuerpo de los resfriados gracias a sus altas dosis de vitamina C. Las mandarinas producen sinefrina que frena la producción de colesterol en el cuerpo. Ayuda con los niveles de presión arterial y es beneficiosa para el buen estado de nuestra piel.

    Combinada con las propiedades antisépticas de la pera, es un combo perfecto para hidratarte y mantenerte saludable en invierno. Además la pera ayuda a la digestión, aliviando los dolores de estómago y combatiendo la diarrea.

    Agua mineral con manzana y canela

    Quizá dos de los sabores más clásicos del invierno sean la combinación de manzana y canela. Lo que probablemente nunca se te ocurrió es que podías añadirlas al agua mineral. Dando como resultado una bebida de un sabor intenso y una acción reconstituyente para el organismo.

    De esta forma se combinan los antioxidantes de las manzanas con la energía que aportará a tu cuerpo la canela. Una bebida deliciosa y muy apetecible para la época de invierno.

    Prepara estas bebidas con Agua mineral de la forma más rápida

    Con los dispensadores de agua de Acquajet, podrás elaborar y servir en pocos minutos tus bebidas preferidas para el invierno. Su doble grifo de agua fría y caliente te permitirá disfrutar durante todas las épocas del año de tus recetas favoritas.

    Infórmate sobre los dispensadores de agua para hogar: click AQUÍ.

    Pide tu presupuesto personalizado sin compromiso: click AQUÍ.