Fuentes de Agua

Pide tu oferta personalizada

Somos la Primera Empresa del Sector Certificada por AENOR por Calcular y Compensar su Huella de Carbono

Sello Aenor Medio ambiente CO2

Somos la Primera Empresa a nivel nacional que ha certificado con AENOR la verificación de CO₂ que su servicio genera en el Medio Ambiente. Queremos que esta verificación sirva como base argumental para, proactivamente, concienciar al mercado y a nuestros clientes sobre los servicios que más contribuyen a la disminución de emisiones de CO₂, para de esta forma, conseguir un Hogar o Empresa más sostenibles y ecológicos.

Actualmente ya hemos conseguido, que nuestros clientes reduzcan sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), principalmente CO₂, en 816,45tn CO₂ al año y esperamos con nuestro actual Plan de Sostenibilidad, seguir reduciendo anualmente esta cifra en 326,59 tn CO₂. Esto supone en cada cliente una reducción de GEI estimada entre un 64% y 75% gracias al cambio hacia las Fuentes de Filtración.

Consumir Agua de nuestras fuentes es una forma segura de hidratarse

COVID

Certificados por AENOR frente al Covid

El certificado de AENOR respalda las buenas prácticas en la gestión de los riesgos derivados del COVID-19 en nuestro servicio, de esta forma podemos garantizarte que nuestros protocolos de trabajo son adecuados, efectivos y cumplen la normativa vigente.

Beneficios para tí

Consume Agua de Calidad Ligera y Equilibrada. Agua apta para todas las etapas de la vida. Y con la comodidad de poder disfrutar de un vaso de agua fría o una infusión en cuestión de segundos.
Beneficios para tí
Beneficios para el planeta

Beneficios para el Planeta

Con nuestro servicio de Agua contribuyes a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, no generas residuos plasticos y nos ayudas a crear un entorno más sostenible para todos.