DISPENSADOR DE AGUA PARA EMPRESA
    TRES MESES GRATIS

     

    ¿Eres cliente?

      DISPENSADOR DE AGUA PARA EMPRESA 

    Dispensador de Agua para Empresa

    Mantener a tu equipo hidratado y motivado es fundamental para mantener un buen ambiente de trabajo y, desde Acquajet, queremos ayudarte a conseguirlo. Por ello, te ofrecemos un servicio de agua para oficina que incluye todo lo necesario para que no tengas que preocuparte de nada.

    • Modernos dispensadores de agua para empresa de doble grifo. Agua fría o caliente para infusiones.
    • Reparto personalizado gratuito. Nos adaptamos a tus necesidades.
    • Facturación electrónica. Cómodo para tí, sostenible para el Medio Ambiente.
    • Cómodos pedidos por App. Haz tu pedido cuando quieras, sin esperas al teléfono.
    • Servicio de higienización. Realizado por nuestros técnicos para que tu fuente esté siempre en perfectas condiciones.

    distribución de agua

    Tu Empresa de Agua de Confianza

    Agua para empresas

    Con el servicio de agua para empresas de Acquajet no tendrás que preocuparte de nada. Te llevaremos tu dispensador de agua a la oficina y te repondremos las botellas de agua cuando lo necesites. Así tu equipo disfrutará siempre de agua de calidad con la que mantener la concentración y productividad toda la jornada.

    ventajas-de-un-dispensador-de-agua-a-domicilio

    No, nosotros te cedemos de forma gratuita el dispensador para que puedas disfrutar de agua mineral natural de forma cómoda y sencilla.
    Nuestra Agua Mineral Natural procede de manantiales seleccionados en varios puntos del territorio nacional. Para garantizar la calidad de nuestro producto final, realizamos continuos análisis y muestras en cumplimiento con lo establecido en el Real Decreto 1798/2010. así como rigurosos controles de calidad para garantizar su seguridad alimentaria. De esta forma nuestros clientes pueden disfrutar de un agua de gran calidad directamente desde el manantial a su domicilio o empresa.
    Al contratar tu servicio de agua pondremos a tu disposición una ruta personalizada para que puedas recibir tus botellas de agua de forma periódica. Si necesitas recibir tu pedido antes de tu fecha de entrega, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono 954 481 481 y te llevaremos el agua lo antes posible.
    Además de tu servicio de agua, puedes disfrutar también de nuestro servicio de café en cápsulas de la reconocida marca Delta. También ponemos a tu disposición otros accesorios como vasos, jaulas de almacenamiento o botellas de pequeño formato. Para disfrutar de estos servicios puedes contactar con nosotros a través del siguiente número de teléfono 954 481 481 y te informaremos sin compromiso.