COVID

Certificados por AENOR frente al Covid

El certificado de AENOR respalda las buenas prácticas en la gestión de los riesgos derivados del COVID-19 en nuestro servicio, de esta forma podemos garantizarte que nuestros protocolos de trabajo son adecuados, efectivos y cumplen la normativa vigente.

Nuestras Medidas de Seguridad frente al Covid-19

Dispensador de agua
Beber Agua con dispensador
Es una forma segura de Hidratarse
Los dispensadores de agua proporcionan una de las formas más seguras e higiénicas, además de sostenibles, de hidratación saludable a sus empleados y clientes.

Hoy en día, el Ministerio de Sanidad avala el uso de los dispensadores de agua en las oficinas, y para ello ha publicado dos Órdenes Ministeriales que así lo respaldan. Éstas son la Orden SND/388/2020, de 3 de mayo y la Orden SND/386/2020, de 3 de mayo.
En dichas ordenes recomiendan a los locales abiertos al público, la realización de dos limpiezas diarias de las superficies frecuentes de contacto como pomos de puertas, mostradores, pasamanos, muebles, maquinas dispensadores, teléfonos, etc.….
Por tanto, el Ministerio de Sanidad no establece ningún control adicional sobre el uso de los dispensadores en comercios minoristas.

Certificados de Calidad

Nuestros Certificados

Somos muy exigentes con nuestros procesos, por eso certificamos nuestro trabajo con proveedores reconocidos internacionalmete, que avalan nuestro compromiso por ofrecer la mejor calidad y seguridad para nuestros clientes.

Seguridad en todos nuestros Procesos

Protocolos de Actuación

Con el Objetivo de mantener la Seguridad en todos nuestros procesos hemos definido Protocolos de Actuación que abarcan las tareas en nuestros almacenes y todas las tareas de reparto. Del mismo modo, también hemos definido protocolos para nuestro personal de oficina y seguridad en nuestras instalaciones.
Image

Comprometidos con la Sostenibilidad

Somos la Primera Empresa del Sector Certificada por AENOR por Calcular y Compensar su Huella de Carbono

Sello Aenor Medio ambiente CO2

Somos la Primera Empresa a nivel nacional que ha certificado con AENOR la verificación de CO₂ que su servicio genera en el Medio Ambiente. Queremos que esta verificación sirva como base argumental para, proactivamente, concienciar al mercado y a nuestros clientes sobre los servicios que más contribuyen a la disminución de emisiones de CO₂, para de esta forma, conseguir un Hogar o Empresa más sostenibles y ecológicos.

Actualmente ya hemos conseguido, que nuestros clientes reduzcan sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), principalmente CO₂, en 816,45tn CO₂ al año y esperamos con nuestro actual Plan de Sostenibilidad, seguir reduciendo anualmente esta cifra en 326,59 tn CO₂. Esto supone en cada cliente una reducción de GEI estimada entre un 64% y 75% gracias al cambio hacia las Fuentes de Filtración.

Más de 25 años a tu servicio

Queremos ser tu Empresa de Agua. Nuestra experiencia de más de 25 años ofreciendo el mejor servicio a nuestros miles de clientes en España y Portugal nos avala. Disponemos de diferentes delegaciones y almacenes propios en todo el territorio nacional y las islas para estar más cerca de las necesidades de nuestros clientes. Así mismo, tenemos varios manantiales desde los que nos aseguramos que nuestra Agua Mineral Natural llega con todas sus propiedades hasta tu Hogar y Oficina.

¿Quieres formar parte de la gran familia Acquajet?

Más de 25 años a tu servicio

Beber Agua de Nuestros Dispensadores es una forma Segura y Sostenible de Hidratarte en tu Empresa