Servicio de agua a domicilio

Dispensador de Agua para Casa

Con nuestro Servicio de Agua a Domicilio siempre disfrutarás de Agua Mineral Natural. Un Agua de gran calidad, apta para toda la familia, con la que cuidarte y cuidar de los tuyos será más fácil que nunca. Pondremos a tu disposición un Dispensador de Agua y te llevaremos las botellas de agua a casa cuando nos lo solicites, de forma que solo pagarás por el agua que consumas. 

Nuestro Servicio incluye: Reparto a Domicilio e Instalación gratuitos, cómodos pedidos a través de la APP y un equipo de Atención al Cliente a tu disposición para cualquier duda que tengas.

 

Máquina de Agua para Casa

Las Fuentes de Filtración y Ósmosis te permitirán disfrutar de Agua de gran calidad sin envases. 
Disponemos de diferentes Modelos de Dispensadores que se adaptan a las necesidades de todos los hogares, elige el tuyo y comienza a disfrutar de las ventajas de disponer de Agua de gran pureza fría o caliente. 

Un Servicio de Agua Sostenible con el que contribuyes a reducir la Huella de Carbono mientras cuidas de tu familia. 

Reparto de agua a domicilio
Fuente sello
Agua en casa
Bidón de agua

ELIGE TU DISPENSADOR DE AGUA PARA CASA

Según tu necesidades podrás elegir entre nuestras Fuentes de Agua conectadas a la Red  o nuestros Dispensadores de Agua mineral natural, elige el modelo que mejor se adapte a ti.

Fuentes de Agua para casa

Disfruta también de nuestras
Fuentes de Ósmosis y Filtración

Descubre nuestras Fuentes de Agua sin Botella. Fuentes sostenibles con el Medio Ambiente que dispensan un Agua de gran Pureza. Ahorras en tu consumo y nos ayudas a reducir la Huella de Carbono.

Más información
Servicio de café a domicilio

Pregunta por nuestro
Servicio de Café

Disfruta con nuestras Cafeteras de Cápsulas de Delta del auténtico espresso sin salir de casa. Con Cinco exquisitas variedades para que puedas prepararte en cuestión de segundos un Café de gran calidad.

Más información