Blog

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Acquajet, se ha convertido en la primera empresa a nivel nacional que ha certificado con AENOR la verificación de CO₂ que su servicio genera en el medio ambiente. Nuestro Objetivo es poner esta verificación como base argumental para, proactivamente, concienciar al mercado y a nuestros clientes, invitándoles a conocer los servicios que más contribuyen a la disminución de emisiones de CO₂, para de esta forma, conseguir un hogar o empresa más sostenibles y ecológicos.

En la actualidad, gracias a nuestras fuentes de filtración, hemos logrado que nuestros clientes reduzcan sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), principalmente CO₂, en 816,45tn CO₂ al año y pretendemos, con nuestro actual Plan de Sostenibilidad, seguir reduciendo anualmente esta cifra en 326,59 tn CO₂. Esto supone en cada cliente una reducción de GEI estimada entre un 64% y 75% gracias a utilizar las fuentes de filtración de Acquajet.

El término Huella de Carbono se puede emplear para determinar la cantidad de Gases de Efecto Invernadero emitida y absorbida por efecto directo o indirecto de una organización, producto, evento, proyecto o individuo. En Acquajet tenemos un firme compromiso con respetar el Medio Ambiente y, por ello, estamos en constante búsqueda y desarrollo de alternativas más sostenibles en nuestros servicios, no solo para contribuir a la mejora de nuestro planeta, sino también para mejorar nuestra competitividad como “la empresa de servicio de agua sostenible”.

¿Te unes a nuestro compromiso sostenible?


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
  1. SEGURIDAD DEL SERVICIO

Grupo Acquajet quiere seguir velando por la seguridad tanto de sus clientes como de personal. Para ello, queremos trasladar información que garantice dicha seguridad en la prestación de nuestro Servicio.

Los dispensadores de agua proporcionan una de las formas más seguras e higiénicas, además de sostenibles, de hidratación saludable a sus empleados y clientes.

Hoy en día, el Ministerio de Sanidad avala el uso de los dispensadores de agua en las oficinas, y para ello ha publicado dos Ordenes Ministeriales que así lo respaldan. Estas son Orden SND/388/2020, de 3 de mayo y SND/386/2020, de 3 de mayo.

En dichas ordenes recomiendan, a los locales abiertos al público, la realización de dos limpiezas diarias de las superficies frecuentes de contacto como pomos de puertas, mostradores, pasamanos, muebles, maquinas dispensadores, teléfonos, etc.….

Por tanto, el Ministerio de Sanidad no establece ningún control adicional sobre el uso de los dispensadores en comercios minoristas.

  1. PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN

En el Grupo Acquajet hemos definido Protocolos para minimizar los riesgos, los cuales abarcan desde las tareas en nuestros almacenes, todas las tareas de reparto y al uso de nuestros dispensadores.

  1. CERTIFICACIÓN DE NUESTROS PROCESOS

Todos nuestros procesos y operativas de trabajo cumplen los requisitos de determinadas normas de referencia, lo que avalan la Seguridad en nuestra Organización. En concreto:

 

  • Certificado ISO 9001:2015. Garantiza el cumplimiento de los Requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad, según Norma ISO. 
  • Certificado ISO 14001:2015. Garantiza el cumplimiento de los Requisitos de un Sistema de Gestión Ambiental, según Norma ISO. 
  • Certificado ISO 14064-1:2006. Garantiza el cumplimiento de los Requisitos para el Calculo de la Emisión de Huella de Carbono de la Organización, según Norma ISO. 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cada vez son más las personas que disfrutan del Servicio de agua a domicilio. Olvidándose de comprarlas y cargarlas desde el supermercado. Ahorrando tiempo y dinero.

Además este servicio de agua a domicilio se complementa con la instalación de un moderno dispensador. Adaptado al hogar y con el que disfrutas de agua mineral natural fría, caliente o natural con solo pulsar un botón. Sin consumo mínimo, pagas el agua que consumas. Os resumimos las ventajas:

Reparto de agua a domicilio GRATUITO en tu ciudad

Nuestras delegaciones están repartidas por todo el territorio nacional, lo que facilita que podamos llegar a casi cualquier ciudad. Este reparto de agua a domicilio, así como la instalación y puesta en funcionamiento del dispensador, es sin coste alguno para nuestros clientes.  Únicamente abonan una pequeña cuota por el mantenimiento de la fuente de agua y a cambio disfrutan del servicio completo. Esta cuota es personalizada para cada cliente. Ya que dependiendo del número de miembros de la familia, el consumo habitual de agua que tengan, así como la época del año en la que nos encontremos, variará adaptándose a cada cliente. Pide tu presupuesto personalizado sin compromiso AQUÍ.

Un dispensador que se adapta a tu hogar

El moderno diseño de nuestros dispensadores para casas está pensado específicamente en estas. Simples y elegantes, dispensan agua a la temperatura deseada para que te olvides de meter agua en la nevera o de calentarla para tus bebidas o recetas. Además su mantenimiento técnico es totalmente gratuito.

Pedidos online y tu gestor personalizado

Desde casa y a través de nuestra WEB o APP, podrás realizar tus pedidos online de agua a domicilio. Tenemos un área de clientes pensada para facilitar esta tarea. Sólo tendrás que registrarte en una de las dos plataformas (web o app) y podrás realizar con ese usuario pedidos online en ambos sitios. Descubre cómo registrarte en nuestra área de clientes aquí. Asimismo se te asignará un gestor para que en todo momento puedas contactar con nosotros, resolver tus dudas o incluso hacer tus pedidos vía telefónica.

Combínalo con el Servicio de café

Si lo deseas puedes combinar el agua a domicilio con el servicio de café. Beneficiándote de una promoción exclusiva. Nuestra asociación con la prestigiosa marca Delta, nos permite ofrecer a nuestros clientes la moderna máquina Qool Evolution. El mejor café expreso de cápsulas con hasta 5 variedades distintas. Pedidos también desde nuestra web y reparto para hogares. Conoce más sobre el servicio de café AQUÍ.

Agua mineral natural de manantial

En Acquajet solo suministramos agua a domicilio de la mejor calidad. Su origen se encuentra en diferentes manantiales naturales repartidos por todo el país. Agua natural de mineralización débil, baja en sodio y apta para todas las etapas de la vida: niños, personas mayores y embarazadas. Con los sellos de garantía de calidad y medioambiente de AENOR.

¿Aún no te convence?

Acquajet es una empresa española con más de 16 años en el sector del servicio de agua a domicilio y dispensadores para empresas y hogares. Nuestra dilatada experiencia nos ha hecho ganar la confianza de cientos de miles de familias que ya disfrutan de la mejor Agua mineral natural en sus casas. Tantos años realizando este trabajo nos ha llevado a optimizar cada una de nuestras tareas al 100% para llevar a nuestros clientes las mejores experiencias posibles.

Infórmate y pide presupuesto personalizado sin compromiso:

Servicio de agua a domicilio

Servicio de café para hogar


Refrescos naturales con agua mineral y frutas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En lugar de refrescos industriales, no hay mejor forma de refrescarse que con refrescos naturales hechos de agua mineral y saborizadas con fruta. Las combinaciones que pueden hacerse son todas las que vuestra imaginación os permita. Combinando diferentes tipos de frutas, verduras y plantas. Te proponemos 3 refrescos naturales y te enseñamos a prepararlas.

Preparación de refrescos naturales

La forma de preparar estos refrescos naturales es muy sencilla. Podrás hacerlo con alimentos y utensilios que tienes a mano en casa. Tan solo necesitarás una jarra, preferiblemente de cristal. Debes llenarla hasta arriba con agua mineral natural, las frutas que se desee y cubitos de hielo. Se puede aderezar, como veremos a continuación, con diferentes plantas como la menta o la albahaca. En este caso se recomienda triturarlas para que el agua adquiera el sabor de las mismas.

Una vez hecho esto tan solo tendremos que esperar 1 hora para que nuestra jarra de agua absorba el gusto y los sabores de las frutas. No obstantes existe una forma para acelerar el proceso. Consiste en pinchar los trozos de fruta para que suelte rápidamente el jugo y comience a mezclarse con el agua en pocos minutos.

De esta forma lo que vamos a obtener es un refresco natural que combina la pureza del agua mineral con la frescura que le aportan las frutas y plantas naturales.

Para hacer estas bebidas, llena una jarra hasta arriba con la fruta y el hielo. En los casos en los que se usa albahaca o menta, deberás machacar un poco las hojas antes para que liberen su sabor. Su función es aportarle un toque extra de frescura al agua.

Aunque el agua se termine, puedes volver a rellenar el recipiente con más agua mineral. Así, volverás a aprovechar el zumo y las esencias que dichas frutas siguen vertiendo en la jarra.

Fresa, lima, pepino y menta

  •  1 vaso con pepinos troceados
  • 1 vaso con fresas troceadas
  • 2 limas en rodajas
  • 1/4 de vaso lleno con hojas de mentas
  • Agua mineral fría
  • Cubitos de hielo

Fresa, limón y albahaca

  •  Un pequeño manojo de albahaca que deberemos machacar
  • 4-7 fresas troceadas
  • 1/2 limón cortado
  • Agua mineral fría
  • Cubitos de hielo

Naranja y arándanos

  •  Un puñado de arándanos
  • 1 naranja y media cortadas en gajos
  • Agua mineral fría
  • Cubitos de hielo

Una de las formas más cómodas para disfrutar de agua mineral natural fría en verano, no solo para beber, sino también para preparar deliciosas bebidas o recetas como estas, es disponer de un dispensador de agua. En Acquajet ponemos a disposición de las empresas y hogares máquinas de agua mineral. Las cuales poseen doble grifo con agua fría y caliente o natural. Nuestro reparto es a domicilio y gratuito y a precio de supermercado.

Infórmate sin compromiso haciendo click aquí.

O pásate por nuestra web para más información: www.acquajet.com


3 bebidas creativas para invierno con agua mineral

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Las bebidas calientes en invierno son muy beneficiosas y más si su componente principal es el agua mineral natural. Ayudan a reducir el peso y ciudar la línea. Mejoran la digestión y circulación de la sangre. Y son capaces hasta de aliviar la congestión nasal y el dolor de garganta. ¿Quieres conocer la receta de 3 bebidas originales para la época de invierno?

Agua mineral, limón y jengibre

En verano suele ser muy tentador beber agua con limón para aplacar la apremiante sed. Pero si en invierno encuentras que se te hace difícil beber suficiente agua, prueba beber agua con limón y jengibre.

Su delicioso sabor y el calor que aporta el jengibre te dará más ganas de beber líquido. Además tiene cuantiosos beneficios para esta época del año. Pues la vitamina C que aporta el cítrico ayuda a reforzar nuestras defensas y combatir resfriados. Por otro lado el magnesio y zinc del jengibre ayuda a la correcta circulación sanguínea y es muy eficaz contra gripes, por sus propiedades expectorantes y antibióticas.

Agua mineral con pera y mandarina

La mandarina es una de las frutas típicas de invierno, y al igual que el limón, es un excelente alimento para proteger nuestro cuerpo de los resfriados gracias a sus altas dosis de vitamina C. Las mandarinas producen sinefrina que frena la producción de colesterol en el cuerpo. Ayuda con los niveles de presión arterial y es beneficiosa para el buen estado de nuestra piel.

Combinada con las propiedades antisépticas de la pera, es un combo perfecto para hidratarte y mantenerte saludable en invierno. Además la pera ayuda a la digestión, aliviando los dolores de estómago y combatiendo la diarrea.

Agua mineral con manzana y canela

Quizá dos de los sabores más clásicos del invierno sean la combinación de manzana y canela. Lo que probablemente nunca se te ocurrió es que podías añadirlas al agua mineral. Dando como resultado una bebida de un sabor intenso y una acción reconstituyente para el organismo.

De esta forma se combinan los antioxidantes de las manzanas con la energía que aportará a tu cuerpo la canela. Una bebida deliciosa y muy apetecible para la época de invierno.

Prepara estas bebidas con Agua mineral de la forma más rápida

Con los dispensadores de agua de Acquajet, podrás elaborar y servir en pocos minutos tus bebidas preferidas para el invierno. Su doble grifo de agua fría y caliente te permitirá disfrutar durante todas las épocas del año de tus recetas favoritas.

Infórmate sobre los dispensadores de agua para hogar: click AQUÍ.

Pide tu presupuesto personalizado sin compromiso: click AQUÍ.


Prepara tus conservas naturales con agua filtrada

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Todos recurrimos con frecuencia a las conservas en lata. Pueden solucionarnos una cena en un momento dado. Sobre todo cuando nuestro ritmo diario es acelerado y tenemos un flujo grande de trabajo o hijos. Sin embargo somos conscientes de que no son muy saludables.

Cada vez las empresas incorporan más componentes químicos y conservantes para mantener los alimentos de su interior en las mejores condiciones posibles durante un periodo de tiempo mayor. De hecho su fecha de caducidad es muy amplia, durando muchísimos meses. En este periodo pueden producirse además, fugas de aluminio que se sumarían a los conservantes químicos. Todo ello unido a que, con el paso del tiempo, sus propiedades naturales y nutricionales se han reducido, pues son alimentos que no se encuentran frescos.

Hoy queremos traeros una solución que puede cumplir la misma función que una lata, pero mucho más saludable. No hay nada como prepararlo tú mismo de forma natural y sencilla en casa. Y nos serviremos para ello del agua filtrada. El agua filtrada u osmotizada, es aquella que ha sido purificada a través de una fuente de filtración o de ósmosis inversa. Estas máquinas con estética adaptada a tu cocina, son capaces de dotar el agua de red de una altísima calidad e incluso servirla a la temperatura deseada. No solo sirve para beber, sino, como veremos hoy, para cocinar.

Conservas caseras con agua filtrada

Con esta receta podrás disfrutar de ciertos alimentos fuera de temporada, manteniendo sus vitaminas, minerales y todos sus nutrientes. Los alimentos orgánicos y preparados en el hogar, como ya sabemos, son mucho más saludables que los industriales.

1. Elige los frascos de cristal y esterilízalos

Cuando preparamos conservas, mantener la higiene es lo más importante. Por ese motivo debemos elegir bien los frascos que vamos a usar. Es importante que estos sean de un material que no contamine de ningún modo los alimentos, el ideal sería el cristal. Y además es preferible que tengan cierre hermético. Una vez los tenemos, deberemos lavarlos bien con agua segura, por ejemplo agua filtrada u osmotizada, que nos garantiza, que no existe presencia de bacterias, sedimentos ni contaminantes químicos que sí puede contener el agua del grifo.

Posteriormente deberemos hervir el frasco durante 15min. Si disponemos de una fuente de filtración, podemos hacer uso del agua filtrada caliente o hirviendo que sirven estas para acelerar el proceso.

2. No debemos llenar el frasco del todo

Una vez hemos esterilizado los frascos, tendremos que introducir los alimentos que queremos conservar. Posteriormente rellenaremos el frasco con agua filtrada pero, sin llegar hasta arriba. Debemos dejar un espacio en el interior para cuando los alimentos se expandan con el siguiente paso (la cocción).

3. Cocción de los frascos

Deberemos meter todos los frascos ya preparados en una olla y cocerlos al baño maría. Debemos tener cuidado de que el agua no alcance la tapa. De esta forma sellaremos muy bien cada frasco. Posteriormente debemos dejarlos enfriar y repasar que han quedado bien cerrados.

4.Etiquetar

Es importante etiquetar cada frasco con su contenido y fechas de elaboración. Así cuando vayamos a hacer uso de ellos nos será muy útil y fácil.

5. ¿Dónde guardar los frascos?

Aconsejamos mantenerlos en un sitio bien ventilado, sin luz y fresco. Como por ejemplo una alacena o armario de cocina.

Si quieres conocer más a fondo cómo puedes disponer de agua filtrada en tu hogar de la forma más rápida y sencilla, infórmate aquí.

Conoce nuestro último sistema de ósmosis inversa doméstico: INNOVA.

Pide presupuesto sin compromiso AQUÍ.

 


Descubre la App de Acquajet y disfruta sus ventajas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

A lo largo de los casi 20 años que Acquajet lleva en el mercado de la Distribución de Dispensadores de Agua, siempre hemos trabajado con un objetivo común: escuchar a nuestros clientes para mejorar su experiencia con el servicio. Ese objetivo, es el que nos ha llevado a desarrollar la APP de Acquajet. Una herramienta sencilla e intuitiva, con la que nuestros clientes disfrutarán de todas las ventajas del servicio en su móvil.

Ventajas de la APP de Acquajet

Con nuestra nueva APP podrás realizar desde tu teléfono todas las gestiones relacionadas con el servicio. Cuándo y donde quieras, sin esperas. De esta forma podrás:

  • Realizar tus pedidos habituales
  • Consultar tus facturas y pedidos realizados
  • Descargar tus documentos
  • Contactar con el servicio de Atención al Cliente
  • Enterarte de todas las promociones que tenemos disponibles para ti
  • Consultar los Servicios que te ofrecemos

APP de Acquajet, hecha a tu medida

Una vez descargada la App de Acquajet de forma gratuita, podrás comprobar lo sencillo que es usarla. Realiza tus pedidos y administra tus facturas, toda la información que necesitas estará en la palma de tu mano!. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el momento y te ayudaremos a resolverla. Con la APP de Acquajet, tu tiempo lo gestionas tú.

¿Cómo registrarse en nuestra App?

Primero deberás tener instalada la app en tu móvil. Si normalmente hacías pedidos a través del Área de clientes de nuestra web, podrás entrar con dichos datos. De lo contrario, una vez pulses en Login, tendrás que darle a Registrar. Acto seguido te aparecerá un formulario con diferentes campos. Aquí deberás rellenarlos todos aportando: nombre, correo electrónico, teléfono, etc. Hallarás además 3 campos muy concretos que son: Número de factura (Nr), Número de cliente (Nºweb) y Fecha. ¿Dónde puedes encontrar dichos datos?

Si observas, al lado de estos campos encontrarás un icono de interrogación ?. Seleccionando este se abrirá una imagen aclaratoria como esta:

Lo que intentamos aclarar con esta imagen es que, para poder completar estos datos necesitarás una de nuestras facturas Acquajet. Una vez la tengas en la mano fíjate en los datos:

  • Nr: que corresponde al Número de Factura.
  • Nº web: que corresponde al número de cliente.
  • Y fecha: que es la fecha de la factura.

Con esos datos ya podrás completar tu registro. Tras este, te enviaremos un email de confirmación al correo que nos hayas indicado. Y una vez pinches en el enlace que te llegará al e-mail, tu cuenta quedará activada y podrás acceder a ella desde la App o desde el área de clientes de nuestra web: ÁREA DE CLIENTES DE ACQUAJET.

Navegación por la App de Acquajet

Página principal

Si aún no has entrado con tu cuenta, observarás un menú con 3 opciones.

Login o Entrar a tu cuenta: aquí podrás meter tus datos para acceder a la App.

Servicios Acquajet: esta sección está pensada para que los usuarios puedan repasar los servicios principales.

Política de privacidad: en esta pantalla visualizarás nuestra política de protección de datos y privacidad.

Tu cuenta

Una vez pulsamos en Login o Entrar y accedemos con nuestros datos a la app de Acquajet veremos:

El botón a la sección Mi cuenta: Aquí podremos ver nuestros datos, algunos de los cuales podremos modificar (cómo la dirección en caso de que cambiemos de domicilio). Asimismo veremos nuestro saldo y el Estado de nuestra cuenta. Este debe estar siempre en OK. De lo contrario significará que tiene pendientes por abonar alguna factura y es posible que no le permita realizar pedidos. Por último, en esta sección Mi cuenta, podrá desde el botón Desconectar, salir de su cuenta si lo desea para ingresar otra (esto es útil para los clientes que cuentan por ejemplo con su cuenta personal y la de su empresa).

Nuevamente podremos acceder desde esa pantalla de inicio a la sección Servicios de Acquajet y a la Política de Privacidad.

En la esquina superior izquierda encontramos el menú desplegable cuyo icono son 3 líneas horizontales apiladas.

Desde este menú podrás navegar por toda la interfaz de la App. A saber:

Pedidos: podrás elegir Repetir pedido, para que automáticamente le dirija a un carrito de compra con el último pedido que realizó. Está pensado para ahorrar tiempo a los clientes que normalmente suelen hacer el mismo pedido.

Por otro lado podrá elegir nuevo pedido, pudiendo seleccionar todos los productos que su contrato le permita. Tendrás que tener en cuenta que hay productos que solo permitirá hacer un pedido mínimo de unidades. Una vez haya seleccionado todos puedes seleccionar el icono de carrito para completar tu compra.

Por último puedes seleccionar tus pedidos realizados. Dentro de los cuales podrás ver en detalle cada uno de ellos.

Facturas: desde esta pantalla podrás ver todas tus facturas y seleccionar cada una para verlas al detalle. Asimismo tienes la posibilidad de descargarlas en pdf si lo deseas.

Contacto: aquí puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para consultar cualquier duda o problema que tengas.

Plan amigo: en esta sección te informamos de nuestra promoción Amigo. E iremos incorporando aquí todas las nuevas promociones que surjan. Para que no te pierdas nada.

Descárgatela ya y descubre lo fácil que es tener nuestro servicio de agua y café en tu móvil:

DESCÁRGALA AQUÍ PARA GOOGLE PLAY

DESCÁRGALA AQUÍ PARA APPLE STORE

Si prefieres usar el ordenador para hacer tus pedidos online, te mostramos cómo registrarte en la web aquí: Cómo hacer mis pedidos online.

 


Cinco usos de tu dispensador de agua cuando llega el frío

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Aunque el uso del dispensador de agua se asocia a la época veraniega, sus utilidades en invierno son numerosas y hoy queremos mostrároslas.

Normalmente solemos pensar que en invierno no necesitamos beber tanta agua como en verano. Y, ciertamente, la pérdida de líquidos en nuestro cuerpo disminuye al no hacer calor en el exterior. Sin embargo, la hidratación para el correcto funcionamiento de nuestro organismo sigue siendo igual de importante en esta época del año.

La práctica de deportes de invierno, las altas temperaturas propiciadas por las calefacciones en oficinas y viviendas y el menor consumo de líquidos propician el riesgo de deshidratación. Además las posibilidades de enfermar en esta estación aumentan considerablemente. La ingesta de agua ayuda a mantener nuestras defensas activas frente a resfriados y gripes. Así como beneficia una pronta recuperación.

Tener un dispensador de agua en casa (más información aquí) nos sólo nos permite acceder con facilidad y de forma rápida a una fuente de agua fresca. Además es idóneo para la preparación de comidas y bebidas que ayudan a combatir el frío, descúbrelas:

Usos del dispensador de agua en invierno

1- Tus comidas para combatir el frío:

Una de las utilidades más beneficiosas y poco conocidas de un dispensador de agua mineral es la de usarlo para cocinar. Cuando se acerca el frío nos apetece con más frecuencia comidas calientes como caldos, guisos, potajes o sopas. Existe una gran diferencia en el olor y el sabor de estos platos cuando son cocinados con agua mineral natural. Los alimentos absorben mejor los condimentos y aderezos y las recetas resultan mucho más sabrosas. Además gracias al doble grifo de agua tanto fría como caliente, estas comidas pueden prepararse con mayor facilidad y rapidez. Otros usos frecuentes son para la preparación de pastas e incluso postres y repostería. Aprende más beneficios de los dispensadores aquí.

2- Café ¿con agua mineral?

Así es, el agua mineral de nuestros dispensadores es idónea para prepararte un buen café con tu máquina de cápsulas (descubre aquí nuestra promoción de la máquina de café expreso Delta Qool evolution) o cafetera. Usando el dispensador de agua evitamos la presencia del cloro del agua del grifo y otros químicos. Por lo que el agua es capaz de retener con más facilidad toda la esencia del café otorgándole un mejor sabor y olor. El resultado, un apetecible café aromático para las tardes de invierno. Y todo sin salir de casa.

3-Té e infusiones

Otra de las funcionalidades del dispensador de agua cuando se acerca el frío es su rapidez para preparar bebidas calientes. Con el grifo rojo dispensaremos al instante agua a la temperatura idónea para introducir en esta las bolsitas de té u otras infusiones. Disfrutarás de tus tilas, manzanillas, menta-poleos, etc, al instante.

4-El biberón del peque

Muchas madres ya conocen esta gran utilidad del dispensador de agua. Y muchas veces es un factor clave para contratar nuestro servicio. Pues es un agua mineral apta para todas las etapas de la vida, baja en sodio y procedente de manantiales naturales con todas las garantías de calidad. Y además esta es dispensada directamente caliente de la fuente al biberón. Consiguiendo que este se encuentre a la temperatura adecuada para preparar la leche de los más pequeños. Un alivio para las madres y sus ajetreados días de trabajo.

5- La hidratación en invierno

Aunque no lo creamos beber en este periodo es tan importante como en verano principalmente debido a:

1- Los ambientes resecos que provocan las calefacciones no solo de las casas sino también el las oficinas y tiendas. Podemos notarlo en los ojos, los labios o la piel.

2- Los frecuentes cambios de temperatura, que contribuyen además a una gran bajada de las defensas. Bebiendo agua nos mantendremos más activos y protegidos frente a enfermedades.

3- Con la llegada del frío se concentra una mayor cantidad de líquido en el centro del organismo. Con lo que aumenta la necesidad de orinar y por tanto perderemos más agua de lo que normalmente lo hacemos.

4- Y a todo ello hay que sumarle que con la bajada de las temperaturas nuestro cuerpo quema los nutrientes con mayor rapidez. Para cumplir correctamente con estas funciones necesitamos más agua.

Es por todo ello que tener en casa un dispensador de agua durante esta época del año es también muy beneficioso y funcional. Infórmate sin compromiso aquí o entra en NUESTRA WEB para informarte de nuestros servicios y promociones.

 


¿Cómo cuidar tu dispensador de agua? Manual del buen uso

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Desde Acquajet hemos creado esta entrada para todos nuestros clientes de Agua mineral. Queremos mostraros una serie de consejos que os ayudarán a usar nuestro dispensador de agua de la forma más óptima posible. Aunque su mantenimiento es muy sencillo, estas indicaciones harán que la fuente se encuentre siempre en las mejores condiciones.

UBICACIÓN DEL DISPENSADOR DE AGUA

El dispensador de agua puede colocarse casi en cualquier sitio del hogar. Solo hay que tener cuenta una serie de consideraciones a la hora de ubicarlo. Es importante que se encuentre en un lugar limpio, fresco y seco. Por lo que cualquier cocina o salón de estar son lugares ideales para instalarlo. Es importante alejarla de exteriores pues debemos protegerla de condiciones climáticas adversas, en especial de la luz solar. Por otro lado, al tratarse de un producto que vamos a consumir es recomendable mantenerlo alejado de productos químicos así como olores agresivos en el ambiente.

Tan solo será necesario un espacio del tamaño a una baldosa corriente y tener cerca una toma de corriente eléctrica dónde enchufar el dispensador de agua.

LIMPIEZA EXTERIOR DEL DISPENSADOR DE AGUA

Como cualquier otro mobiliario de la casa, debe realizarse una limpieza de su parte externa de forma regular. Recuerda que la fuente de agua es un aparato eléctrico. Por ello lo primero que deberás hacer antes de su limpieza es desenchufarlo de la red eléctrica. A continuación bastará el uso de un trapo y jabón suave para limpiar tanto el botellón como la carcasa exterior del dispensador de agua. En caso de tener también una estantería o jaula con botellones de reserva, es conveniente asearla al igual que hacemos con la máquina.

LA PARTE TRASERA

Periódicamente deberemos limpiar también la parte posterior del dispensador de agua. Para ello bastará con retirarlo de la pared y usar un cepillo para retirar el polvo que se haya podido acumular. Es importante no usar cepillos de alambre rígido para no dañar la rejilla. Asimismo deberá hacerse, tal y como os comentamos arriba, con la máquina desenchufada.

LA CUBETA FRONTAL

Nuestros dispensadores de agua cuentan con un depósito en la parte frontal de la fuente. Este está situado justo debajo de los grifos. Su función es almacenar el agua sobrante que se haya derramado en el uso del dispensador. Su vaciado es muy sencillo, bastará con tirar hacia arriba del borde externo del depósito para desencajarlo. Una vez hecho esto podemos proceder a vaciarlo, limpiarlo con paño y jabón suave y volverlo a colocar en su posición original.

Hay una consideración que no todo el mundo tiene en cuenta cuando usa un dispensador de agua. Y es precisamente que no debe permanecer mucho tiempo sin una botella conectada en su parte superior. El motivo principal se debe a que al hacer esto, exponemos el interior de la máquina al polvo y la suciedad. Y es justo por esta zona por la que comienza a fluir el agua mineral. Por este motivo es importante manterner la botella colocada en el dispensador.

LIMPIEZA DE LOS GRIFOS

Los grifos son la parte principal de nuestro dispensador de agua. Por este motivo hay que cuidarlos especialmente. Cuando mueva el dispensador evite tomarlos como punto de sujeción. Pues podemos provocar que se rompan y se produzcan fugas. Por otro lado, aunque no es necesaria una limpieza continua de estos, queremos daros unos consejos para limpiarlos. Lo primero que tenemos que hacer es vaciar el depósito del dispensador. Tan solo tendremos que hacer uso de los grifos tanto del agua fría como del agua caliente y vaciar en una jarra todo el depósito. Posteriormente podemos proceder a retirarlos girando en el sentido contrario a las agujas del reloj. Podrás fregarlos con un estropajo suave o usar incluso el lavavajillas. Recuerde colocarlos girándolos en el sentido de las agujas del reloj hasta que queden de nuevo  fijos.

 

LIMPIEZA INTERIOR DEL DISPENSADOR DE AGUA

El interior de nuestro dispensador debe estar siempre en las mejores condiciones. Por este motivo se recomienda su mantenimiento al menos 2 veces al año. No obstante, es un trabajo muy específico que necesita la supervisión de un técnico. Desde Acquajet, ofrecemos el servicio de higienización, con el cuál disfrutarás de una revisión y limpieza periódica de tu dispensador. Conservando el interior de tu máquina lo más aséptica posible. Nuestros profesionales retiran la botella y limpian a fondo la zona interna de la fuente, eliminando cualquier suciedad que pudiera contener esta. Para mantener el dispensador limpio se aconseja además, como comentamos anteriormente, no dejar este sin la botella colocada durante mucho tiempo. Previniendo así que su interior se ensucie. Infórmate más sobre la higienización de tu fuente haciendo click AQUÍ.

USO DE LOS BOTELLONES

Sistema antiderrame

Nuestros botellones cuentan con una válvula que permite poder colocar la botella en el dispensador sin que el agua se derrame. Este sistema está pensado para que podamos manipular las botellas con tranquilidad sin el peligro de salpicar agua mientras las cambiamos o trasladamos de un lugar a otro.

Cómo cambiarlos

Hay que tener en cuenta que su capacidad es de 19L por lo que, al tomarlos en peso, debemos recordar una serie de consideraciones. En primer lugar tenemos que flexionar las rodillas para agacharnos, pero manteniendo la espalda recta. Al no torcer la columna, evitamos posibles lesiones, pues toda la fuerza la ejerceremos con las piernas. Un vez hayamos cogido esta, la levantaremos del mismo modo, hasta colocarla en la ubicación que corresponde.

USO DEL AGUA CALIENTE

El grifo más usado del dispensador suele ser el del agua fría. Para refrescarnos en invierno y ahorrar espacio en la nevera. No obstante el agua caliente puede resultar muy útil sobre todo en otoño e invierno. Su sistema de seguridad evita que los más pequeños puedan hacer uso de este grifo sin la supervisión de un adulto. Con el agua caliente podremos preparar infusiones y biberones en segundos así como cocinar. En nuestra entrada sobre cómo cocinar con agua mineral, podrás conocer los trucos para crear deliciosos platos en pocos minutos. Y es que, a la hora de hacer fondos de caldo, guisos o sopas, el agua caliente acelera su preparación. Pudiendo disfrutar de estas comidas en menos tiempo.

 

¿AÚN NO DISFRUTAS DE NUESTROS DISPENSADORES DE AGUA Y SERVICIO A DOMICILIO?

Si has llegado hasta el final de este post y todavía no tienes un dispensador de agua mineral natural en casa, te invitamos a descubrir qué cómodo es contar con uno. Infórmate ahora sin compromiso en nuestra web de Acquajet. O entra en NUESTRA PLATAFORMA DE INFORMACIÓN donde te haremos un presupuesto personalizado.

Conoce más sobre el cuidado del dispensador de agua AQUÍ.

 


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Muchas personas nos preguntan cuáles son las ventajas del servicio de agua y qué Opiniones Acquajettienen nuestros clientes de las Fuentes y Dispensadores de Agua que les ofrecemos. En este sentido, es importante señalar que tanto el servicio de agua a domicilio como el servicio de agua para empresas, destaca por su comodidad.

Tener una Fuente de Agua en casa, te evitará tener que cargar botellas desde el supermercado, porque nosotros nos encargamos de instalarte un moderno dispensador en casa y te llevamos puntualmente tus botellas de agua para que no tengas que preocuparte de nada. Además puedes realizar tus pedidos de forma cómoda y sencilla desde la App y recibirás tus facturas de manera inmediata en tu email. Todos nuestros dispensadores disponen de doble grifo para que puedas disfrutar de agua fría o caliente, para que preparar biberones o infusiones sea cuestión de segundos.

En este sentido, nuestros clientes, recogen en sus opiniones sobre Acquajet, que valoran muy positivamente que los Dispensadores de Agua dispongan un bloqueo de agua caliente para garantizar la seguridad de los más pequeños de la casa.

Acquajet Opiniones 2019

Durante este año, uno de los aspectos mejor valorados ha sido la calidad del agua Acquajet. Disponemos de diferentes manantiales que nos permiten ser la empresa de agua que mayor cobertura tiene a nivel nacional, y gracias a los cuales, podemos entregar agua mineral natural a todas las empresas y hogares que nos lo soliciten. Este aspecto, es especialmente valorado por aquellas personas que quieren cuidar su salud y la de los suyos.

Acquajet Opiniones Empresa

En relación con el servicio de Agua para Empresas, nuestros clientes valoran muy positivamente que sea un servicio todo incluido, que les permita despreocuparse y disponer de agua de la mejor calidad al instante. También, supone una ventaja que se refleja en las opiniones Acquajet, el no tener obligaciones de consumo mensuales, por lo que nuestros clientes solo pagan las botellas que disfrutan.

Si necesitas más información sobre la calidad de nuestra Agua o quieres informarte con detalle de todas las caraterísticas de nuestro servicio , te invitamos a visitar nuestra página web https://www.acquajet.com/ o si lo prefieres ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfonogratuito 900 494 468.