Blog

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿Sabías que las personas mayores son vulnerables a la deshidratación?

Cuando cumplimos años nuestra sensación de tener sed se va reduciendo poco a poco, por lo que si nosotros o uno de nuestros mayores no tiene sed no evita que pueda existir la deshidratación. 

En general, la cantidad de agua del organismo decae con la edad, pasa de un 60% al 52% en el caso de los hombres y de un 52% a un 46% en el de las mujeres.

Por otro lado, recientes estudios han revelado que las personas con problemas de hidratación son más proclives a contraer resfriados, infecciones urinarias y respiratorias y piedras en el riñón.

A continuación pasamos a darte unos breves consejos para que estés siempre hidratado y también sepas cómo hidratar a tus mayores.

  1. Resulta más conveniente beber pequeñas cantidades de líquido durante todo el día que beber grandes cantidades de manera aislada
  2. Es recomendable beber entre 6 y 8 vasos de agua diarios, en torno a 2 litros.
  3. El consumo de café, alcohol y bebidas con proteínas tienen un efecto diurético en nuestro organismo, lo cual puede agudizar la deshidratación.
  4. Una correcta alimentación es fundamental para la hidratación. Verduras, frutas y fibra serán la dieta ideal para mantenernos saludables.
  5. Algunas de las señales más evidentes de la deshidratación son la fatiga, jaquecas, boca seca y orina oscura. Estos indicadores te servirán para estar alerta.

Los beneficios de una buena hidratación son, entre otros, un correcto funcionamiento del cerebro, fortalecimiento del corazón y de los riñones, además influirá positivamente en la salud de tu piel.

A continuación te recordamos cuáles son las recomendaciones en cuanto a hidratación basadas en rangos de edades específicos. Considerando como ‘moderados’ los niveles asignados a otros factores importantes como por ejemplo la dieta, el nivel de actividad y las condiciones ambientales.

Bebés. 680 ml/día – 1.0 l/día.

Niños. 1.1 l/día – 1.7 l/día.

Adolescentes. 1.8 l/día – 2,5 l/día.

Adultos. 2 l/día – 2,5 l/día.

Personas mayores. 2 l/día – 2,5 l/día.

Estamos seguros que ahora tienes mucho más claro cómo hidratarte y cómo hidratar a tus mayores.


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Descubre el auténtico sabor de los alimentos.

Cocina con Agua Mineral

El agua es un ingrediente al que no solemos dar importancia cuando cocinamos habitualmente. Sin embargo es fundamental cuando queremos conseguir un resultado de calidad en nuestros platos. El agua ideal debe ser baja en minerales y no debe modificar el sabor de los alimentos. Al contrario, debe resaltar el sabor de todos los ingredientes. Además de sus cualidades propias, son también importantes la temperatura y la densidad.  

Si aún no cocinas con Agua Mineral, te invitamos a que elabores recetas como la que te presentamos a continuación. Descubrirás cómo con agua de calidad tus platos alcanzan la excelencia.

RISOTTO CON MANTEQUILLA DE ALMENDRAS

Ingredientes:

 -320 g de arroz 
- 100 g de almendras peladas
- 2 l de agua mineral caliente 
- 60 g de queso pecorino
- 60 g de parmesano
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal y pimienta molida

Elaboración

1.- Ponga las almendras en un vaso alto y déjelas en remojo en agua mineral durante unos 5 minutos a temperatura ambiente.
2.- Mezcle todos los ingredientes en una batidora, añada sal, cubra con un film transparente y reservar.
3.- Tostar el arroz en una sartén con un poco de aceite.
4.- Cocer a fuego lento el arroz en agua hirviendo salada 
5.- Cuando esté cocido, mezclar el risotto con el queso rallado, pimienta recién molida y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.
6.- Por último, añadir la mantequilla de almendras para darle más cremosidad.
7.- Servir con queso pecorino desmenuzado al gusto

*EL TRUCO DEL CHEF

Para el risotto 

El secreto para no alterar el sabor del arroz es cocerlo con agua mineral. De esta forma dará al plato una base neutra que no tiene sabores amargos o pesados ni regustos por las impurezas del agua. De este modo, podrá aprovechar al máximo los ingredientes utilizados para la mezcla.

Para la mantequilla de almendras

El agua mineral fría no sólo ayuda a mezclar las almendras, sino que evita que se oxiden, dando al producto un color blanco brillante.

Soluciones Acquajet para cocinar con agua de calidad en casa

Acquajet dispone de diferentes dispensadores de agua para domicilio que proporcionan un agua ligera y equilibrada. Agua perfecta para preparar comidas diarias y asegurar el éxito de cada plato.

Descubre las ventajas de tener una máquina de agua en casa y benefíciate de esta promoción exclusiva


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El secreto de una vida saludable no sólo reside en el deporte que hacemos o en los alimentos que tomamos. También en el agua que consumimos. Por ello, tenemos que preguntarnos ¿Qué calidad de agua tomamos?. Muchos bebemos en nuestros hogares agua del grifo. Este agua es potable en la mayoría de las ciudades de España, pero…

¿Sabemos realmente qué contiene?

Hasta que el agua llega a nuestros hogares recorre cientos de kilómetros atravesando una compleja red de tuberías. A su paso el agua va arrastrando una gran cantidad de contaminantes. Estos pueden ser bacterias, virus, partículas y sedimentos disueltos en el agua. Muchos son derivados del propio cloro y perjudiciales para la salud, como los trihalometanos.

¿Cómo podemos disfrutar de agua de máxima calidad en nuestros hogares de forma segura y saludable?

Acquajet presenta sus fuentes de filtración conectadas a tu red. Su sistema avanzado elimina hasta el 99% de los contaminantes presentes en el agua. Además puede servirla a la temperatura que deseemos.Los purificadores de agua inteligentes de Acquajet te ofrecen agua saludable para tu día a día.

¿Cómo funcionan exactamente? La tecnología de filtración está basada en un circuito de filtros interconectados a través de los cuales circula el agua. Cada filtro contiene en su interior un núcleo compacto de carbón activo a través del cual fluye el agua. De esta forma retiene a su paso los diferentes contaminantes y bacterias que existen. Aunque siempre respetando y preservando sus minerales naturales.

¿El resultado?

Agua excelente para beber que conserva los minerales naturales y cuenta con los certificados de calidad y medio ambiente AENOR.

Beneficios:

-Agua de mineralización débil para cuidar de nuestros riñones.

-Libre de sabor. No tiene cloro ni contaminantes químicos, ideal para limpiar alimentos y hacer recetas.

-Recomendable para biberones y dietas infantiles. Gracias a su bajo residuo seco y por su tecnología de alcalinización que regula el pH del agua.  Por otro lado, con el paso de los años, la operatividad de nuestros riñones tiende a resentirse. Por ello el agua de mineralización muy débil, es perfecta para todas las personas mayores.

-Fácil instalación, sin obras y totalmente gratuita.

-Ahorras con la tarifa plana, no tendrás sustos cada mes con tu factura.

-Cuida tu espalda, no cargues botellas desde el supermercado y libera espacio en tu cocina.

-No generas residuos, cero plástico.

-Bebe agua de manera ilimitada. Siempre tendrás agua en diferentes temperaturas.

-Es un servicio que ayuda a la reducción del impacto de la huella de carbono. Somos la primera empresa del sector certificada por AENOR en su verificación de Emisiones de CO₂. Con reducciones de CO₂ de más de un -60%.

No lo dudes, pásate a las fuentes de agua filtrada en casa. La alternativa sostenible a las botellas de plástico.


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

agua-purificada

El agua que llega a nuestros hogares

El agua que llega a nuestros hogares desde los depósitos municipales es segura y potable, porque está sometida a estrictos controles que garantizan su seguridad, pero esto es así solo hasta el contador de nuestras casas. A partir de este momento, el responsable es el usuario final. 

En el tramo que va desde el contador hasta el grifo, el agua puede sufrir diversos cambios causados, por ejemplo, por la antigüedad o el deterioro de las tuberías. Cuando sale del grifo, el agua puede tener una serie de impurezas, como sales disueltas, alcalinidad, turbidez, hierro y otros elementos no deseables, como el desagradable sabor del cloro o el exceso de cal.

En estas condiciones, disponer de un sistema de purificación de aguaes una buena opción para asegurarnos de que disponemos de agua segura y de calidad en nuestro domicilio.

¿Cómo podemos mejorar el agua en casa?

Existen varias soluciones que nos permiten mejorar el agua de nuestros domicilios en función de nuestras necesidades, como los equipos de filtración de agua, ultra-filtración u ósmosis inversa. 

La turbidez se elimina por filtración y se realiza con cartuchos filtrantes de acción mecánica. Están formados por una barrera de malla filtrante a través de la cual pasa el agua. La capacidad de filtrado depende del tamaño de los orificios de la malla. La filtración mecánica es el tipo de filtro más sencillo y sólo intercepta elementos insolubles, como barro, arena, pelos, óxido y bacterias que oxidan el hierro.

El siguiente nivel de capacidad de filtración incluye los sistemas de microfiltración. Suelen consistir en filtros de carbono y son capaces de eliminar olores, colores y sabores (cloro).

La ultrafiltración por su parte puede bloquear las bacterias y los virus y la ósmosis inversa es el sistema de filtración más potente, ya que es capaz de eliminar la mayoría de los elementos disueltos incluyendo moléculas contaminantes y pesticidas.

La elección de un equipo de purificación de agua u otro, dependerá fundamentalmente de la calidad de agua que tengamos en la zona en la que vivimos, pero sea cual sea el sistema elegido, los dispensadores de purificación de agua tienen grandes beneficios que es importante conocer. A continuación te los detallamos:

CALIDAD

Beber agua local significa tener siempre agua de calidad a mano. Puedes tenerla fría en la mesa o utilizarla para cocinar y no tiene sabor ni olor, por lo que no alterará tus alimentos.

SOSTENIBILIDAD

Reducir el consumo de agua embotellada ayuda a proteger el medio ambiente de las emisiones de CO2 causadas por la producción y el transporte de botellas de plástico, y de la contaminación causada
por su no eliminación.

AHORRO

Suponiendo un consumo de 2 litros al día y un coste medio de 0,30 euros por litro de agua embotellada, una familia de 4 personas puede ahorrar más de 800 euros al año solo en agua potable. 

Todas estas ventajas nos garantizan que además de disponer siempre de agua pura y limpia en casa, lo vamos a hacer con las mejores condiciones económicas y ambientales.

¿Y en mi empresa? ¿Puedo disfrutar también de estos beneficios?

Al igual que en los domicilios, para una empresa, la utilización del agua del grifo con un sistema de purificación a medida puede reducir los costes y mejorar el bienestar de sus empleados, al proporcionar agua de mayor calidad con un menor impacto medioambiental.

Desde las grandes empresas hasta los pequeños comercios, toda oficina que instale un dispensador de agua purificada puede ofrecer a sus empleados agua pura, segura y respetuosa con el medio ambiente, a la vez que se eliminan las tareas de gestión del suministro y almacenamiento de botellas y se reducen los residuos.

BENEFICIOS ECONÓMICOS

Ahorro anual de más del 70% en comparación con la compra de agua embotellada.

AUMENTO DEL ESPACIO

El espacio que antes ocupaban las máquinas expendedoras o cajas de agua puede utilizarse para otros fines.

SERVICIO TODO INCLUIDO

Las instalaciones de reposición de agua proporcionan un beneficio a empleados y un servicio de cortesía para los clientes, aumentando los niveles de satisfacción.

RETORNO DE LA IMAGEN Y MEJORA DE LA REPUTACIÓN

La adopción de un sistema más sostenible apoya la responsabilidad social de la empresa y refuerza los valores de la identidad de la empresa.

Desde Acquajet, siempre hemos estado comprometidos con satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el uso de soluciones de agua adaptadas a cada empresa, así como programas de mantenimiento que garanticen la tranquilidad de su uso.

Por ello, si estas interesado en esta solución para tu empresa o domicilio, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de informarte sin compromiso.


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

EL AGUA: EL INGREDIENTE CULINARIO POR EXCELENCIA


El agua de calidad no sólo es importante para beber también debería ser lo suficientemente buena...¡para comer!

A pesar de que la cultura alimentaria siempre ha sido un valor fundamental en nuestro país, y más ahora con el creciente interés por los ingredientes orgánicos de alta calidad, es sorprendente que todavía un porcentaje muy pequeño de personas se preocupen por la calidad del agua que utilizan para cocinar.

El agua es un ingrediente que a menudo se pasa por alto en la cocina, pero de hecho es esencial para obtener los mejores resultados en los platos. Lo ideal es que el agua sea cristalina y baja en minerales. No debe ni añadir ni quitar sabor, sino ayudar a resaltar el sabor natural de los ingredientes. Además de las cualidades organolépticas del agua, la temperatura correcta y la densidad también son importantes en la cocina.

Si no has probado a cocinar con Agua Mineral Natural, te invitamos a que prepares sabrosas recetas como la que te presentamos a continuación y descubras cómo con agua de calidad tus platos alcanzan la excelencia.

Sorbete de lima, menta y limón

Acquajet-agua

Ingredientes

1 l de agua Acquajet fría 
200 g de azúcar granulado
3 limas
2 naranjas
1 manojo de menta

Elaboración de la receta

1.- Hervir el agua con el azúcar granulado, el zumo de las limas y las naranjas y la menta picada.
2.- Cuela la mezcla, colócala en un recipiente y métela en el congelador.
3.- Batir la mezcla hasta obtener un sorbete cristalizado y cremoso.
4.- Servir con un tartar de cítricos frescos o fruta fresca de temporada.

Sobre Acquajet

Nuestros sistemas para purificar el agua en domicilio, como nuestro dispensador de agua con tecnología de ósmosis inversa, proporcionan un agua ligera y sin sabor, perfecta para preparar las comidas diarias y garantizar el éxito de cada plato.


Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

Agua-a-domicilio

¿Cuánto cuesta un servicio de agua a domicilio? Desde Acquajet llevamos más de diez años dando respuesta a esta pregunta que nos hacen nuestros clientes, ya que cada vez son más las familias que deciden contratar un servicio de agua en casa. 

Beber Agua es la mejor opción para mantener nuestro cuerpo hidratado de forma sana. Pero todos nos sentimos cansados al volver del supermercado con pesadas botellas, por no hablar de cuando llega el verano y vamos a buscar agua fría a la nevera y descubrimos que, ¡Oh! Nos hemos olvidado de reponerla y no hay agua fría.
Seguro que te sientes identificado con estas situaciones, por eso te detallamos porqué tener un dispensador de agua en casa tiene muchas ventajas.

Hidratación para niños y mayores

La principal es mantener a tu familia hidratada con agua de calidad. Los dispensadores de agua disponen de un doble grifo, que nos permite tener agua fría y caliente con solo pulsar un botón, por lo que tanto niños como mayores podrán servirse un vaso de agua con un simple gesto.
 

Tus comidas con más sabor

Cuando cocinamos con agua mineral nuestros platos tienen un sabor más auténtico, igual que cuando preparamos café o refrescos. Además, gracias al grifo de agua caliente, tendrás agua hirviendo sin necesidad de calentarla, por lo que preparar infusiones o un biberón será cosa de niños.

La comodidad del reparto a domicilio

Ya no tendrás que cargar con botellas de agua desde el supermercado y podrás ahorrar en tiempo de compra. Realiza tu pedido de agua cómodamente desde la APP y nosotros nos encargamos de llevártelo a tu domicilio. Fácil y simple.

Agua fría al instante


Quien no conoce la sensación de llegar a casa con sed y sentirse aliviado al servirse un vaso de agua? Sobre todo en verano, esa sensación es más que gratificante cuando bebemos un vaso de agua fría. Con un dispensador de agua, ese pequeño gesto es más sencillo, solo hay que pulsar el botón de agua fría y chas! Sale fresquita y lista para tomar.
 
Además de todas estas ventajas, tener un dispensador de agua en casa, es algo que te hará la vida más fácil:
 
- En la primera visita te instalarán un moderno dispensador junto con las botellas de agua que hayas pedido.
 
-Podrás pedir agua siempre que lo necesites a través de la app o teléfono gratuito y te las llevarán a casa sin coste alguno

-Siempre tendrás agua de la mejor calidad para cuidarte y cuidar de tu familia
 
-Contribuyes a conseguir un Medio ambiente más sostenible, ya que todas las botellas son retornables, por lo que no se generan residuos plásticos.

Si tú también quieres descubrir la comodidad de tener un dispensador de agua en casa y además disfrutar de nuestra promoción especial de 3 Meses Gratis,solicita información sin compromiso. Te ofrecemos el mejor servicio, con agua de calidad 100% natural y con la tranquilidad de saber que contratas un servicio sostenible que no genera residuos plásticos.¿Te unes a nuestra gran familia?


 


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

agua-osmosis

¿Conoces las ventajas de disponer de un sistema de Filtración de agua u Ósmosis en tu domicilio? Si no tienes claro aún cuáles son sus beneficios sigue leyendo y te lo explicamos a continuación.

1.-Conseguiremos eliminar impurezas y lograremos que el agua sea mucho más saludable, mejorando nuestra calidad de vida

El grifo es una fuente ilimitada de agua. Nos vale para beber, cocinar o regar las plantas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el agua que llega a nuestras casas puede venir acompañada de bacterias y estar tratada con cloro u otros aditivos, que pueden llegar a alterar el sabor y calidad de la misma.

Disponer de una fuente de ósmosis o filtración que nos proporcione agua limpia y filtrada resulta una magnífica oportunidad para mejorar nuestra calidad de vida, ya que conseguiremos eliminar todo tipo de impurezas y lograremos que el agua sea mucho más saludable.

Gracias a los dispensadores de ósmosis y filtración de agua logramos atrapar las sustancias nocivas, dejándolas fuera de nuestro organismo y consumiendo un agua más saludable. Una vez que el agua está filtrada, los sedimentos, cal y metales pesados quedan en los filtros.

2.-Cómo elegir un filtro de agua

Antes de elegir un filtro para agua es importante comprobar sus características, su rendimiento y si cumple como filtro de agua potable segura. También es importante comprobar que es fácil de instalar, ya que hay distintos sistemas, y de usar, así como la duración de su garantía.

 A la hora de elegir el tipo de filtro de agua hay que tener que cuenta que los sistemas de purificación acostumbran a utilizar carbón activado que absorbe los contaminantes, lámparas de luz ultravioleta que eliminan microorganismos, y resinas de intercambio iónico que retienen minerales o metales.

 El filtro de carbono absorbe los contaminantes o estos se adhieren a las partículas de carbono. También reducen el mal olor del agua. Eliminan el amianto, el mercurio, el plomo y los compuestos volátiles orgánicos.

El filtro de ósmosis inversa filtra el agua a través de microporos que bloquean las moléculas de mayor tamaño que las del agua. A menudo, la ósmosis inversa y el carbón activado se presentan como sistemas complementarios.

El filtro de luz ultravioleta usa una lámpara de rayos ultravioleta, que atraviesa el flujo del agua, eliminando muchos de los microorganismos y bacterias. Elimina microorganismos y partículas en suspensión, pero no componentes químicos. Su gran ventaja es que puede durar hasta 20 años.

El filtro de ozono es bastante eficaz para eliminar todo tipo de microorganismos, virus y bacterias. Pero no para eliminar los elementos químicos. Un sistema de tratamiento del agua garantiza un agua libre de impurezas, que a menudo alteran su sabor.

Beneficios de utilizar sistemas de filtración de agua

Gracias al filtro de agua logramos atrapar las sustancias nocivas dejándolas fuera de nuestro organismo y consumiendo agua más saludable y segura. Además, al no utilizar botellas de plástico, conseguimos reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y eliminamos plásticos innecesarios.

Si estás interesad@ en que te informemos con más detalle sobre los diferentes sistemas de ósmosis y filtración que podemos ofrecerte, accede a nuestra página de fuentes de ósmosis y filtración y descubre todas las ventajas y promociones de este sistema


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

acquajet

Un reciente estudio realizado por el Grupo Culligan, con motivo del día internacional del agua, desvelaba que en España existen ciertas creencias y mitos en torno al consumo de agua que en realidad son falsas noticias o "fake news". Estas falsas creencias alimentan determinados hábitos de consumo que no solo perjudican a nuestro entorno sino también a nuestra propia salud.

¿Quieres conocer estas falsas noticias? Te las presentamos a continuación:

1.-EL AGUA CON ALTO CONTENIDO DE SODIO ES MALO PARA TU SALUD

FALSO. Un porcentaje reducido de sodio en el agua potable se cita a menudo como indicador de mayor calidad. Pero el sodio es de hecho esencial para el cuerpo humano. Aunque se aconseja una ingesta reducida de sodio en el tratamiento de determinadas enfermedades, también es cierto que la cantidad de sodio absorbido a través del agua potable es insignificante en comparación con la ingerida a través de los alimentos, por ejemplo en una pizca de sal o en productos como embutidos, galletas saladas o palitos de pan.

A modo de ilustración, 100 gramos de jamón contienen 2.578 gramos de sodio, mientras que tendrías que beber un promedio de 20 litros de agua al día para absorber solo un gramo de sodio.

2.-El AGUA CON UN ALTO CONTENIDO DE CALCIO PROVOCA CÁLCULOS RENALES

FALSO. Mucha gente piensa que beber agua, incluso con un alto residuo fijo, que es rico en minerales de calcio y magnesio, puede causar cálculos renales. De hecho, esto es un tópico infundado. Está confirmado que no existe una correlación directa entre la concentración de calcio en el agua y la aparición de calculosis. Más bien, lo contrario es cierto: es una dieta baja en calcio que puede aumentar el riesgo de desarrollar esta condición.

En general, el consejo médico para las personas susceptibles o que ya la padecen es beber mucho, porque lo que cuenta es la cantidad total de líquidos que se ingieren al día.

3.-BEBER DURANTE LAS COMIDAS ES MALO PARA LA SALUD

FALSO. Mucha gente cree erróneamente que es mejor no beber durante las comidas. Sin embargo, es una creencia errónea. Beber la cantidad adecuada de agua (no más de 600-700 ml) durante una comida mejora de hecho la consistencia de los alimentos ingeridos y, por lo tanto, juega un papel válido en la digestión. Solo si bebe demasiada agua, los jugos gástricos se diluyen, con el resultado de que la digestión puede tardar un poco más.

4.-LAS BOTELLAS DE AGUA DE PLÁSTICO SON RECICLABLES Y SE PUEDE ELIMINAR FÁCILMENTE

FALSO. Las botellas de plástico PET tienen una vida media estimada de aproximadamente 1000 años y, por tanto, no son biodegradables. Actualmente, solo una pequeña proporción de las botellas de plástico se recolectan adecuadamente y se envían a reciclaje. Un porcentaje aún menor de estos se convierte en realidad en nuevos objetos, contenedores o embalajes. Además de eso, la propia producción de este material requiere grandes cantidades de agua y aceite y no es sostenible.

La alarma medioambiental provocada por el uso masivo de objetos de plástico desechables, como botellas, es una preocupación cada vez más acuciante, de hecho en España el 68% de los españoles consume agua en botellas de plástico. 

Desde Acquajet defendemos que la calidad del agua es fundamental para nuestra salud y bienestar. Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes soluciones para disfrutar siempre de agua de la mejor calidad, como nuestros fuentes de agua de osmosis que eliminan el cloro para restaurar la bondad natural del agua, reducen el residuo fijo para aligerar el agua y elimina las bacterias y sustancias no deseadas para asegurar la máxima seguridad.

¿Conocías estos falsos mitos? ¿Te hemos ayudado a desmontarlos?


Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

maquina-agua-casa

La irrupción de la pandemia ha hecho que el teletrabajo se haya convertido en una realidad para muchos empleados. Con estas nuevas condiciones, la preocupación por el consumo de un agua de calidad y segura, ha ido en aumento. Esta necesidad ha hecho que muchas personas se planteen instalar en sus domicilios un Dispensador de Agua que les permita consumir agua de calidad sin perder tiempo en tener que comprarla en el supermercado. En este sentido, la instalación de un dispensador de agua en casa conlleva muchos beneficios. Desde poder disfrutar de agua fría o caliente con solo pulsar un botón hasta no tener que cargar con botellas todas las semanas.

Ventajas del servicio de Agua a Domicilio Acquajet

Con nuestro servicio de agua a domicilio disfrutarás de la comodidad de un servicio todo incluido. Te cedemos un dispensador de doble grifo y te llevamos a casa, sin coste, las botellas de agua que necesites. Sin obligaciones de consumo y con la posibilidad de realizar tus pedidos cómodamente a través de nuestra APP. 

Fuentes de Agua Segura

Conscientes de la preocupación de nuestros clientes ante la situación sanitaria que estamos viviendo, en Acquajet estamos certificados por AENOR frente al covid. Este certificado respalda las buenas prácticas en la gestión de los riesgos derivados del COVID-19 en nuestro servicio, de esta forma podemos garantizarte que nuestros protocolos de trabajo son adecuados, efectivos y cumplen la normativa vigente.

Además solo trabajamos con personal propio de reparto, quienes cunplen todas las medidas de seguridad para garantizar entregas eficientes y seguras.

Te recomendaamos que le eches un vistazo a nuestra página de calidad para obtener más información sobrenuestros protocolos frente al Covid. 

Servicio de Agua Sostenible

Todas nuestras botellas de agua son retornables, de esta forma conseguimos eliminar los residuos plásticos de las botellas de un solo uso y reducimos las emisiones de CO2 a la atmósfera. En nuestro compromiso con el Medio Ambiente, hemos desarrollado un Plan de Acción que incluye la sustitución de vasos de plástico por material biodegradable, la gestión eficiente de las rutas de reparto y la eliminación progresiva de papel, entre otras. Encontrarás toda la información al respecto en nuestra área de sostenibilidad.

Te invitamos a descubrir todos los beneficios de instalar un Dispensador de Agua a Domicilio con Tres Meses Gratis


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Agua-sin-plástico

La preocupación por el consumo de plásticos de un solo uso en nuestra vida cotidiana está creciendo. Sobre todo, aumenta la preocupación por su uso en los centros de trabajo y los domicilios. Acquajet, como empresa asociada a ADEAC, ha trabajado para adaptarse a la nueva normativa. De esta forma podemos colaborar conjuntamente para la reducción del consumo de plásticos.

En este sentido, estamos llevando a cabo una importante labor para fomentar un consumo de agua responsable. Un consumo que sea sostenible y respetuoso con el medio ambiente a través de los siguientes puntos:

Plástico reutilizable y Reciclable. Las botellas de plástico utilizadas en las fuentes dispensadoras de agua son de policarbonato. La vida útil de estas botellas se alarga, de promedio hasta los 50 usos. Se trata de un material reciclable al 99% al final de su vida útil. 

Fuentes 100% reciclables. Todas los dispensadores de agua son reciclados al final de su vida útil. 

Vasos bio-degradables. Promovemos el uso de vasos bio-degradables, fabricados con componentes naturales como almidón o fécula de patata. Este formato de vaso ha demostrado ser capaz de reducir el impacto medioambiental de su producción. Por otra parte, existe la posibilidad de usar vasos y botellas personales de materiales como el vidrio. Así cada persona pueda rellenar agua directamente desde el dispensador y evitar el consumo de vasos de plástico.

Los dispensadores de agua, seguros frente al COVID 19

En la situación actual de COVID-19, beber agua de una fuentes de agua mineral o una fuente conectadas a la red, es una práctica segura. Desde Acquajet disponemos además de la certificación de AENOR, que respalda las buenas prácticas en la gestión de los riesgos derivados del COVID-19 en nuestro servicio. De esta forma podemos garantizarte que nuestros protocolos de trabajo son adecuados, efectivos y cumplen la normativa vigente. 

Si deseas informarte de todas las acciones que estamos llevando a cabo para reducir el impacto de nuestra huella ecológica te invitamos a descubrir nuestra área de sostenibilidad.

*Artículo original publicado en ADEAC