Dispensador de Agua

Disfruta del servicio con Tres Meses Gratis

1. REPARTO A DOMICILIO GRATUITO

No cargues más botellas de agua desde el supermercado. Te llevamos el Agua a Casa gratis. Con Dispensador Incluído.

2. AGUA MINERAL NATURAL A DOMICILIO

Acquajet solo distribuye Agua Mineral Natural, un agua ligera y equilibrada, apta para toda la familia, incluídos los más pequeños.

3. SIN OBLIGACIONES DE CONSUMO

Tú eliges cual es tu consumo, con nuestro servicio no tendrás que realizar pedidos mínimos. El primer servicio de agua que se adapta a tí.

4. SERVICIO DE AGUA SOSTENIBLE

Con nuestro servicio de Fuentes de Agua no solo te cuidas e hidratas sino que lo haces de manera responsable.
Servicio de agua a domicilio

Agua a domicilio

Con nuestro Servicio de Agua a Domicilio siempre disfrutarás de Agua Mineral Natural. Un Agua de gran calidad, apta para toda la familia, con la que cuidarte y cuidar de los tuyos será más fácil que nunca. Pondremos a tu disposición un dispensador de agua y te llevaremos las botellas de agua a casa cuando nos lo solicites, de forma que solo pagarás por el agua que consumas. 

Nuestro Servicio incluye: Reparto a Domicilio e Instalación gratuitos, cómodos pedidos a través de la APP y un equipo de Atención al Cliente a tu disposición para cualquier duda que tengas.

 

COVID

Certificados por AENOR frente al Covid

El certificado de AENOR respalda las buenas prácticas en la gestión de los riesgos derivados del COVID-19 en nuestro servicio de agua a domicilio, de esta forma podemos garantizarte que nuestros protocolos de trabajo son adecuados, efectivos y cumplen la normativa vigente.