máquina-dispensadora-agua-precios

¿Cuánta Agua hay que beber al día?

La hidratación es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. De esa forma nuestro mejor consejo es que bebas agua con mucha frecuencia y que vigiles que también lo hagan los niños y las personas mayores, que muchas veces no sienten la necesidad de beber.

La mejor forma de asegurarte esa hidratación es disponiendo de un dispensador de agua cerca. Nuestro cuerpo pide más agua, ya que se va eliminando cada 24 horas y debe ser restablecida, por ello es muy importante beber de forma regular.

Promover la educación sobre la importancia de una hidratación adecuada, es fundamental para alcanzar un estilo de vida saludable en todos los ámbitos y etapas de nuestra vida. No hay que esperar a tener sed para beber. Si sentimos sed, nuestro cuerpo ya está deshidratado, es por eso la importancia de disponer de un dispensador de agua, con el que podrás servirte un vaso de agua fresquita en cuestión de segundos. Toda la familia podrá refrescarse de manera sencilla. Además si hay bebés en casa, podrás preparar un biberón en cuestión de segundos, gracias al grifo rojo de agua. También te resultará muy útil para preparar una infusión o una sopa. Tendrás una cena saludable de forma rápida y sencilla .¡Comodísimo!

Agua a Domicilio

Sabemos que uno de los inconvenientes de hacer la compra es volver cargado con botellas desde el supermercado, por ello si contamos con una máquina de agua en casa todo será más fácil, porque dispondrás de un moderno dispensador de agua y recibirás tus botellas puntualmente de forma gratuita .¡No pases un mal rato cargando desde el supermercado!

Acquajet Precio

Cada familia tiene un consumo diferente, dependiendo del número de miembros, por eso desde Acquajet no obligamos a un consumo mínimo, solo tendrás que pedir lo que necesites y te lo llevamos a casa, sin necesidad de un consumo mínimo.¡Paga solo por lo que consumas!

Contratar Agua a Domicilio

Te sonará de algo que algún miembro de la familia diga…¡no hay agua! Ahora será fácil ponerle solución, porque puedes realizar tus pedidos por la APP gratuita, 24/7 y en poco tiempo tendrás tu agua en casa y por supuesto sin costes de envío. ¿Ves que cómodo?

Servicio de Agua sostenible

Todos estamos concienciados con la sostenibilidad, es labor de todos cuidar el Medio Ambiente, por ello es importante que todos los envases sean reutilizables, como en el caso de las botellas de Acquajet, después del consumo de agua el repartidor retira los bidones de agua y los traslada a los centros de producción donde se higienizan pasando unos estrictos controles de calidad. De esta forma vuelven a tener una vida útil, evitando así los envases de un solo uso. Cuando termina su vida útil se llevan a unos centros de reciclaje donde se convierten en materia prima para hacer nuevos envases. Siendo así un medio sostenible para consumir agua de calidad.

Queremos que pruebes por tí mismo todas las ventajas que tiene disponer de una máquina de agua en casa. Por ello te ofrecemos una promoción en la que podrás disfrutar de la mejor agua embotellada, con el mejor precio.

¿Te animas a probarlo? Infórmate sobre nuestro precio acquajet

dispensador-agua

Dispensador
de Agua

Disfruta de la comodidad de tener un Dispensador de Agua en tu Empresa o Domicilio.
Ver más >

dispensador-agua

Fuente de
Ósmosis

Descubre las ventajas de las Fuentes de agua purificada. 0 plástico, 0 residuos.
Ver más >

dispensador-agua

Servicio de Café
en cápsulas

Servicio de Café para empresa y domicilio. El expresso perfecto en cinco exquisitas variedades.
Ver más >

dispensador-agua

Accesorios y
complementos

Completa tu servicio de agua con nuestros prácticos accesorios y complementos.
Ver más >