ventajas-fuentes-ósmosis

¿Conoces las ventajas de las Fuentes de Ósmosis?

Los dispensadores de Agua constituyen un elemento habitual en empresas y hogares, ya que garantizan el consumo de Agua de calidad de forma sencilla y cómoda. En este sentido, existen diferentes modelos de Máquinas de Agua que se adaptan a todas las necesidades. Además de las tradicionales Fuentes de Agua con botella, existen otro tipo de modelos de Fuentes de Ósmosis y Filtración que cuentan con numerosas ventajas.

Fuentes de Ósmosis y Filtración para todas las necesidades

Estos modelos se caracterizan por disponer de un avanzado sistema de filtración que purifica el agua de la red y dispensa agua ligera y equilibrada, apta para todas las etapas de la vida. Las Fuentes de Ósmosis y Filtración, son fuentes modernas que disponen de pantalla táctil y ofrecen Agua Fría, Caliente y Natural. En Acquajet ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes modelos que se adaptan a todas las necesidades. Desde modelos de sobremesa, ideales para colocar sobre encimeras, fuentes que se colocan bajo el fregadero ocultas en el mueble, hasta elegantes y prácticos modelos de suelo.

Fuentes de Ósmosis, un modelo sostenible que cuida del Medio Ambiente

Una de las grandes ventajas que ofrecen las Fuentes de Ósmosis y Filtración, es que son un sistema que contribuye a reducir la Huella de Carbono. Al no utilizar envases ni depender de un reparto periódico de botellas, se consigue reducir el impacto de CO2 en la atmósfera hasta un 60% menos que con los sistemas habituales. De esta forma no solo consumes agua de calidad sino que además, lo haces de manera responsable.

Disponer de una Fuente de Ósmosis y Filtración es muy sencillo, nosotros nos encargamos de llevártela a casa o a tu empresa, te la instalamos y la dejamos preparada para que tú solo tengas que disfrutarla. Te cambiaremos los filtros de manera periódica y siempre tendrás a un equipo profesional a tu disposición para cualquier consulta que necesites hacer.

Si necesitas más información te contamos aquí las ventajas de una fuente de agua purificada. Disfruta de agua de la mejor calidad con tarifa plana.

dispensador-agua

Dispensador
de Agua

Disfruta de la comodidad de tener un Dispensador de Agua en tu Empresa o Domicilio.
Ver más >

dispensador-agua

Fuente de
Ósmosis

Descubre las ventajas de las Fuentes de agua purificada. 0 plástico, 0 residuos.
Ver más >

dispensador-agua

Servicio de Café
en cápsulas

Servicio de Café para empresa y domicilio. El expresso perfecto en cinco exquisitas variedades.
Ver más >

dispensador-agua

Accesorios y
complementos

Completa tu servicio de agua con nuestros prácticos accesorios y complementos.
Ver más >