3 bebidas creativas para invierno con agua mineral

Las bebidas calientes en invierno son muy beneficiosas y más si su componente principal es el agua mineral natural. Ayudan a reducir el peso y ciudar la línea. Mejoran la digestión y circulación de la sangre. Y son capaces hasta de aliviar la congestión nasal y el dolor de garganta.¿Quieres conocer la receta de 3 bebidas originales para la época de invierno?

Agua mineral, limón y jengibre

En verano suele ser muy tentador beber agua con limón para aplacar la apremiante sed. Pero si en invierno encuentras que se te hace difícil beber suficiente agua, prueba beber agua con limón y jengibre.

Su delicioso sabor y el calor que aporta el jengibre te dará más ganas de beber líquido. Además tiene cuantiosos beneficios para esta época del año. Pues la vitamina C que aporta el cítrico ayuda a reforzar nuestras defensas y combatir resfriados. Por otro lado el magnesio y zinc del jengibre ayuda a la correcta circulación sanguínea y es muy eficaz contra gripes, por sus propiedades expectorantes y antibióticas.

Agua mineral con pera y mandarina

La mandarina es una de las frutas típicas de invierno, y al igual que el limón, es un excelente alimento para proteger nuestro cuerpo de los resfriados gracias a sus altas dosis de vitamina C. Las mandarinas producen sinefrina que frena la producción de colesterol en el cuerpo. Ayuda con los niveles de presión arterial y es beneficiosa para el buen estado de nuestra piel.

Combinada con las propiedades antisépticas de la pera, es un combo perfecto para hidratarte y mantenerte saludable en invierno. Además la pera ayuda a la digestión, aliviando los dolores de estómago y combatiendo la diarrea.

Agua mineral con manzana y canela

Quizá dos de los sabores más clásicos del invierno sean la combinación de manzana y canela. Lo que probablemente nunca se te ocurrió es que podías añadirlas al agua mineral. Dando como resultado una bebida de un sabor intenso y una acción reconstituyente para el organismo.

De esta forma se combinan los antioxidantes de las manzanas con la energía que aportará a tu cuerpo la canela. Una bebida deliciosa y muy apetecible para la época de invierno.

Prepara estas bebidas con Agua mineral de la forma más rápida

Con los dispensadores de agua de Acquajet, podrás elaborar y servir en pocos minutos tus bebidas preferidas para el invierno. Su doble grifo de agua fría y caliente te permitirá disfrutar durante todas las épocas del año de tus recetas favoritas.

Infórmate sobre los dispensadores de agua

Pide tu presupuesto personalizado con tres meses gratis.

dispensador-agua

Dispensador
de Agua

Disfruta de la comodidad de tener un Dispensador de Agua en tu Empresa o Domicilio.
Ver más >

dispensador-agua

Fuente de
Ósmosis

Descubre las ventajas de las Fuentes de agua purificada. 0 plástico, 0 residuos.
Ver más >

dispensador-agua

Servicio de Café
en cápsulas

Servicio de Café para empresa y domicilio. El expresso perfecto en cinco exquisitas variedades.
Ver más >

dispensador-agua

Accesorios y
complementos

Completa tu servicio de agua con nuestros prácticos accesorios y complementos.
Ver más >