Blog

Medidas de Seguridad frente a Covid-19

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  1. SEGURIDAD DEL SERVICIO

Grupo Acquajet quiere seguir velando por la seguridad tanto de sus clientes como de personal. Para ello, queremos trasladar información que garantice dicha seguridad en la prestación de nuestro Servicio.

Los dispensadores de agua proporcionan una de las formas más seguras e higiénicas, además de sostenibles, de hidratación saludable a sus empleados y clientes.

Hoy en día, el Ministerio de Sanidad avala el uso de los dispensadores de agua en las oficinas, y para ello ha publicado dos Ordenes Ministeriales que así lo respaldan. Estas son Orden SND/388/2020, de 3 de mayo y SND/386/2020, de 3 de mayo.

En dichas ordenes recomiendan, a los locales abiertos al público, la realización de dos limpiezas diarias de las superficies frecuentes de contacto como pomos de puertas, mostradores, pasamanos, muebles, maquinas dispensadores, teléfonos, etc.….

Por tanto, el Ministerio de Sanidad no establece ningún control adicional sobre el uso de los dispensadores en comercios minoristas.

  1. PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN

En el Grupo Acquajet hemos definido Protocolos para minimizar los riesgos, los cuales abarcan desde las tareas en nuestros almacenes, todas las tareas de reparto y al uso de nuestros dispensadores.

  1. CERTIFICACIÓN DE NUESTROS PROCESOS

Todos nuestros procesos y operativas de trabajo cumplen los requisitos de determinadas normas de referencia, lo que avalan la Seguridad en nuestra Organización. En concreto:

 

  • Certificado ISO 9001:2015. Garantiza el cumplimiento de los Requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad, según Norma ISO. 
  • Certificado ISO 14001:2015. Garantiza el cumplimiento de los Requisitos de un Sistema de Gestión Ambiental, según Norma ISO. 
  • Certificado ISO 14064-1:2006. Garantiza el cumplimiento de los Requisitos para el Calculo de la Emisión de Huella de Carbono de la Organización, según Norma ISO.