Blog

Ventajas de un Dispensador de Agua en tu Domicilio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Beber Agua es la mejor opción para mantener nuestro cuerpo hidratado de forma sana. En Acquajet lo sabemos, por eso contamos con un servicio a domicilio que te permitirá disfrutar de agua de gran calidad, de una forma sencilla.

Dispensador de Agua a Domicilio

Nuestros dispensadores de agua disponen de doble grifo para que puedas servirte un vaso de agua fría o caliente para tus infusiones. Además, el grifo de agua caliente tiene un bloqueo de seguridad para evitar que los más pequeños puedan acceder a él.

Para adaptarnos a todas las necesidades disponemos de diferentes modelos de Dispensador que se adaptan a todos los espacios. Así podrás elegir entre nuestros modernos y compactos dispensadores de agua de sobremesa o de columna.

Servicio de Agua a Domicilio 

Disfrutar de nuestro servicio de Agua a Domicilio es muy fácil. Te instalamos un moderno dispensador de doble grifo y te entregamos cada mes las botellas de agua que necesites. Así de fácil, sin obligaciones de consumo y con una APP gratuita a tu disposición para que puedas solicitar tus botellas de agua en cualquier momento. 

¿Te apetece descubrir la comodidad de nuestro servicio de agua a domicilio?

Infórmate aquí :)