Blog

Dispensador de Agua Caliente para tus infusiones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

dispensador de agua

Ante la bajada de las temperaturas, cada vez nos apetece más disfrutar de nuestras bebidas calientes preferidas. Además del café, las infusiones son el complemento ideal para los días de frío.

Para disfrutar de tu infusión es fundamental que cuentes con ingredientes de máxima calidad y el más importante es el Agua. Un agua mineral natural te permitirá disfrutar de forma auténtica de tu bebida ya que no alterará su sabor, como puede suceder con el agua corriente, que en ocasiones presenta un exceso de cloro u otros componentes necesarios para su depuración.

Así, empleando agua de calidad, tendrás una infusión bien hecha, respetuosa con el producto y que conservará todas sus propiedades.

En Acquajet, solo distribuimos Agua Mineral Natural, un agua ligera y equilibrada, perfecta para el consumo de toda la familia y con la que podrás disfrutar del sabor auténtico de tus infusiones y bebidas calientes.

Además, para disfrutar de nuestra Agua mineral Natural, ponemos a tu disposición un moderno dispensador de agua de doble grifo. Gracias al botón rojo de agua caliente, tu infusión estará lista en cuestión de segundos. Rápido y cómodo.

Si a ti también te apetece disfrutar de tu café o infusión de forma auténtica solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestro teléfono gratuito 900 494468 o a través de nuestra página web www.acquajet.com.

Empieza a descubrir la comodidad de nuestro servicio de agua. Te encantará