Blog

Fuentes de Agua para Oficina, conoce sus ventajas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una  buena hidratación es fundamental para rendir mejor en nuestro puesto de trabajo

Tener una fuente de agua en la oficina es muy importante para la salud de todos los empleados ya que el consumo de agua tiene múltiples beneficios para nuestra salud, desde favorecer la concentración hasta mejorar nuestro estado de ánimo.

Con una fuente de agua en la oficina, podremos mantenernos hidratados de forma sencilla y cómoda. Los dispensadores de agua cuentan con un sistema de doble grifo que nos permite graduar la temperatura como más nos guste y además, con la ventaja de poder preparar una infusión en cuestión de segundos gracias al botón de agua caliente.

Para poder disfrutar de todas las ventajas de una fuente de agua en la oficina, podemos elegir el modelo de dispensador que mejor se adapta a nuestras necesidades. Para ello desde Acquajet ofrecemos diferentes alternativas que se adaptan a todas las empresas.

Fuentes de Agua para Oficina

Por un lado, ofrecemos a nuestros clientes nuestros modernos dispensadores de agua, con los que podrán disfrutar de agua de manantial a la temperatura deseada o bien nuestras fuentes de agua sin botella, que dispensan agua de gran calidad gracias a su innovador sistema de filtración y ósmosis.

En ambos casos, el servicio incluye todas las garantías para que el cliente no tenga que preocuparse de nada: Instalación, reparto, mantenimiento y revisiones periódicas, así como facturación electrónica y un servicio de atención al cliente gratuito.

Además nuestro servicio de fuentes de agua para oficina es un servicio sostenible, todas nuestras botellas son retornables para evitar los residuos plásticos y gracias a nuestra gestión de rutas eficiente, conseguimos reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Si quieres disfrutar de un servicio de agua saludable, seguro y sostenible contacta con nosotros y pide tu oferta.