fuente-agua-para-empresas

Fuentes de Agua para Oficina, conoce sus ventajas

Una  buena hidratación es fundamental para rendir mejor en nuestro puesto de trabajo.

Tener una fuente de agua en la oficina es muy importante para la salud de todos los empleados ya que el consumo de agua tiene múltiples beneficios para nuestra salud, desde favorecer la concentración hasta mejorar nuestro estado de ánimo.

Con una fuente de agua en la oficina, podremos mantenernos hidratados de forma sencilla y cómoda. Los dispensadores de agua cuentan con un sistema de doble grifo que nos permite graduar la temperatura como más nos guste y además, con la ventaja de poder preparar una infusión en cuestión de segundos gracias al botón de agua caliente.

Para poder disfrutar de todas las ventajas de una fuente de agua en la oficina, podemos elegir el modelo de dispensador que mejor se adapta a nuestras necesidades. Para ello desde Acquajet ofrecemos diferentes alternativas que se adaptan a todas las empresas.

Fuentes de Agua para Oficina

Por un lado, ofrecemos a nuestros clientes nuestros modernos dispensadores de agua. Prácticos dispensadores con los que disfrutar de agua de manantial a la temperatura deseada. También puedes elegir nuestras fuentes de agua sin botella. Estas fuentes que dispensan agua de gran calidad gracias a los sistemas de filtración y ósmosis.

En ambos casos, el servicio incluye todas las garantías para que el cliente no tenga que preocuparse de nada: Instalación, reparto, mantenimiento y revisiones periódicas, así como facturación electrónica y un servicio de atención al cliente gratuito

Además nuestro servicio de fuentes de agua para oficina es un servicio sostenible, todas nuestras botellas son retornables para evitar los residuos plásticos y gracias a nuestra gestión de rutas eficiente, conseguimos reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Si quieres disfrutar de un servicio de agua saludable, seguro y sostenible contacta con nosotros y pide tu oferta.

dispensador-agua

Dispensador
de Agua

Disfruta de la comodidad de tener un Dispensador de Agua en tu Empresa o Domicilio.
Ver más >

dispensador-agua

Fuente de
Ósmosis

Descubre las ventajas de las Fuentes de agua purificada. 0 plástico, 0 residuos.
Ver más >

dispensador-agua

Servicio de Café
en cápsulas

Servicio de Café para empresa y domicilio. El expresso perfecto en cinco exquisitas variedades.
Ver más >

dispensador-agua

Accesorios y
complementos

Completa tu servicio de agua con nuestros prácticos accesorios y complementos.
Ver más >