filtros-agua-casa

Sostenibilidad Acquajet

La preocupación por el consumo de plásticos de un solo uso en nuestra vida cotidiana está creciendo. Sobre todo, aumenta la preocupación por su uso en los centros de trabajo y los domicilios. Acquajet, como empresa asociada a ADEAC, ha trabajado para adaptarse a la nueva normativa. De esta forma podemos colaborar conjuntamente para la reducción del consumo de plásticos.

En este sentido, estamos llevando a cabo una importante labor para fomentar un consumo de agua responsable. Un consumo que sea sostenible y respetuoso con el medio ambiente a través de los siguientes puntos:

Plástico reutilizable y Reciclable. Las botellas de plástico utilizadas en las fuentes dispensadoras de agua son de policarbonato. La vida útil de estas botellas se alarga, de promedio hasta los 50 usos. Se trata de un material reciclable al 99% al final de su vida útil.

Fuentes 100% reciclables. Todas los dispensadores de agua son reciclados al final de su vida útil.

Vasos bio-degradables. Promovemos el uso de vasos bio-degradables, fabricados con componentes naturales como almidón o fécula de patata. Este formato de vaso ha demostrado ser capaz de reducir el impacto medioambiental de su producción. Por otra parte, existe la posibilidad de usar vasos y botellas personales de materiales como el vidrio. Así cada persona pueda rellenar agua directamente desde el dispensador y evitar el consumo de vasos de plástico.

Los dispensadores de agua, seguros frente al COVID 19

En la situación actual de COVID-19, beber agua de una fuentes de agua mineral o una fuente conectadas a la red, es una práctica segura. Desde Acquajet disponemos además de la certificación de AENOR, que respalda las buenas prácticas en la gestión de los riesgos derivados del COVID-19 en nuestro servicio. De esta forma podemos garantizarte que nuestros protocolos de trabajo son adecuados, efectivos y cumplen la normativa vigente.

Si deseas informarte de todas las acciones que estamos llevando a cabo para reducir el impacto de nuestra huella ecológica te invitamos a descubrir nuestra área de sostenibilidad.

*Artículo original publicado en ADEAC

dispensador-agua

Dispensador
de Agua

Disfruta de la comodidad de tener un Dispensador de Agua en tu Empresa o Domicilio.
Ver más >

dispensador-agua

Fuente de
Ósmosis

Descubre las ventajas de las Fuentes de agua purificada. 0 plástico, 0 residuos.
Ver más >

dispensador-agua

Servicio de Café
en cápsulas

Servicio de Café para empresa y domicilio. El expresso perfecto en cinco exquisitas variedades.
Ver más >

dispensador-agua

Accesorios y
complementos

Completa tu servicio de agua con nuestros prácticos accesorios y complementos.
Ver más >