Blog

Agua a Domicilio sin salir de Casa

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La irrupción de la pandemia ha hecho que el teletrabajo se haya convertido en una realidad para muchos empleados. Con estas nuevas condiciones, la preocupación por el consumo de un agua de calidad y segura, ha ido en aumento. Esta necesidad ha hecho que muchas personas se planteen instalar en sus domicilios un Dispensador de Agua que les permita consumir agua de calidad sin perder tiempo en tener que comprarla en el supermercado. En este sentido, la instalación de un dispensador de agua en casa conlleva muchos beneficios. Desde poder disfrutar de agua fría o caliente con solo pulsar un botón hasta no tener que cargar con botellas todas las semanas.

Ventajas del servicio de Agua a Domicilio Acquajet

Con nuestro servicio de agua a domicilio disfrutarás de la comodidad de un servicio todo incluido. Te cedemos un dispensador de doble grifo y te llevamos a casa, sin coste, las botellas de agua que necesites. Sin obligaciones de consumo y con la posibilidad de realizar tus pedidos cómodamente a través de nuestra APP. 

Fuentes de Agua Segura

Conscientes de la preocupación de nuestros clientes ante la situación sanitaria que estamos viviendo, en Acquajet estamos certificados por AENOR frente al covid. Este certificado respalda las buenas prácticas en la gestión de los riesgos derivados del COVID-19 en nuestro servicio, de esta forma podemos garantizarte que nuestros protocolos de trabajo son adecuados, efectivos y cumplen la normativa vigente.

Además solo trabajamos con personal propio de reparto, quienes cunplen todas las medidas de seguridad para garantizar entregas eficientes y seguras.

Te recomendaamos que le eches un vistazo a nuestra página de calidad para obtener más información sobrenuestros protocolos frente al Covid. 

Servicio de Agua Sostenible

Todas nuestras botellas de agua son retornables, de esta forma conseguimos eliminar los residuos plásticos de las botellas de un solo uso y reducimos las emisiones de CO2 a la atmósfera. En nuestro compromiso con el Medio Ambiente, hemos desarrollado un Plan de Acción que incluye la sustitución de vasos de plástico por material biodegradable, la gestión eficiente de las rutas de reparto y la eliminación progresiva de papel, entre otras. Encontrarás toda la información al respecto en nuestra área de sostenibilidad.

Te invitamos a decubrir todos los beneficios de instalar un Dispensador de Agua a Domicilio con Tres Meses Gratis