bidones de agua a domicilio

Acquajet precio

¿Cuánto cuesta un servicio de agua a domicilio? Desde Acquajet llevamos más de diez años dando respuesta a esta pregunta que nos hacen nuestros clientes, ya que cada vez son más las familias que deciden contratar un servicio de agua en casa.

Beber Agua es la mejor opción para mantener nuestro cuerpo hidratado de forma sana. Pero todos nos sentimos cansados al volver del supermercado con pesadas botellas, por no hablar de cuando llega el verano y vamos a buscar agua fría a la nevera y descubrimos que, ¡Oh! Nos hemos olvidado de reponerla y no hay agua fría.
Seguro que te sientes identificado con estas situaciones, por eso te detallamos porqué tener un dispensador de agua en casa tiene muchas ventajas y cómo conseguir el mejor precio Acquajet.

Hidratación para niños y mayores

La principal es mantener a tu familia hidratada con agua de calidad. Los dispensadores de agua disponen de un doble grifo, que nos permite tener agua fría y caliente con solo pulsar un botón, por lo que tanto niños como mayores podrán servirse un vaso de agua con un simple gesto.

Tus comidas con más sabor

Además, gracias al grifo de agua caliente, tendrás agua hirviendo sin necesidad de calentarla, por lo que preparar infusiones o un biberón será cosa de niños.

La comodidad del reparto a domicilio

Ya no tendrás que cargar con botellas de agua desde el supermercado y podrás ahorrar en tiempo de compra. Realiza tu pedido de agua cómodamente desde la APP y nosotros nos encargamos de llevártelo a tu domicilio. Fácil y simple.

Agua fría al instante

Quien no conoce la sensación de llegar a casa con sed y sentirse aliviado al servirse un vaso de agua? Sobre todo en verano, esa sensación es más que gratificante cuando bebemos un vaso de agua fría. Con un dispensador de agua, ese pequeño gesto es más sencillo, solo hay que pulsar el botón de agua fría y chas! Sale fresquita y lista para tomar.

Además de todas estas ventajas, tener un dispensador de agua en casa, es algo que te hará la vida más fácil:

– En la primera visita te instalarán un moderno dispensador junto con las botellas de agua que hayas pedido.
-Podrás pedir agua siempre que lo necesites a través de la app o teléfono gratuito y te las llevarán a casa sin coste alguno
-Siempre tendrás agua de la mejor calidad para cuidarte y cuidar de tu familia
-Contribuyes a conseguir un Medio ambiente más sostenible, ya que todas las botellas son retornables, por lo que no se generan residuos plásticos.

Si tú también quieres descubrir la comodidad de tener un dispensador con el mejor precio Acquajet, solicita información sin compromiso. Te ofrecemos el mejor servicio, con agua de calidad 100% natural y con la tranquilidad de saber que contratas un servicio sostenible que no genera residuos plásticos. ¿Te unes a nuestra gran familia?

dispensador-agua

Dispensador
de Agua

Disfruta de la comodidad de tener un Dispensador de Agua en tu Empresa o Domicilio.
Ver más >

dispensador-agua

Fuente de
Ósmosis

Descubre las ventajas de las Fuentes de agua purificada. 0 plástico, 0 residuos.
Ver más >

dispensador-agua

Servicio de Café
en cápsulas

Servicio de Café para empresa y domicilio. El expresso perfecto en cinco exquisitas variedades.
Ver más >

dispensador-agua

Accesorios y
complementos

Completa tu servicio de agua con nuestros prácticos accesorios y complementos.
Ver más >