app-blog

ATENCIÓN AL CLIENTE ACQUAJET

No hay nada más importante para nosotros que la satisfacción de nuestros clientes. Por ello trabajamos cada día para ofrecerte el mejor servicio de agua a domicilio y agua para oficina, tanto con dispensadores de agua con botella, como con nuestras fuentes de agua conectadas a la red.

En este post queremos explicarte cómo puedes contactar con nosotros y realizar cómodamente tus pedidos Acquajet o resolver cualquier duda que tengas sobre tu servicio de agua.

PEDIDOS A TRAVÉS DE NUESTRA APP

Como cliente Acquajet, puedes utilizar la app gratuita que tienes a tu disposición para realizar tus pedidos cuando lo necesites. También podrás consultar tus facturas, revisar o actualizar tus datos personales o dejarnos un comentario sobre el servicio. Si todavía no tienes nuestra app elige el sistema operativo de tu móvil y descárgatela aquí.

Google Play                  App Store

ÁREA DE CLIENTE DE LA WEB

A través de la página web de Acquajet podrás acceder al área de clientes donde puedes realizar tus gestiones de forma ágil y sencilla. Para acceder solo tienes que registrarte con tu usuario y contraseña. Si es la primera vez, tendrás que tener a mano una de tus facturas, ya que te solicitaremos algunos datos que aparecen en ella.

DESCUBRE NUESTRO PLAN AMIGO

Queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes, por eso si nos recomiendas a tus amigos, familiares o conocidos, disfrutarás de importantes beneficios en tu servicio. Descubre más aquí

dispensador-agua

dispensador
de agua

Disfruta de la comodidad de tener un Dispensador de Agua en tu Empresa o Domicilio.
Más >

dispensador-agua

fuente de
osmosis

Descubre las ventajas de las Fuentes de agua purificada. Cero plástico, Cero residuos.
Ver más >

dispensador-agua

Servicio de Café
en cápsulas

Servicio de Café para empresa y domicilio. El expresso perfecto en cinco exquisitas variedades.
Saber más >

dispensador-agua

accesorios y
complementos

Completa tu servicio de agua con nuestros prácticos accesorios y complementos.
Descubre >