migliorare acqua del rubinetto

Dispensador de agua de sobremesa o de pie, ¿Qué modelo eliges?

Los dispensadores de agua no solo se caracterizan por el suministro sostenible de agua de calidad, sino también por sus opciones de aplicación flexibles. En principio, puedes elegir entre nuestros dipensadores de agua de sobremesa y las fuentes de agua de columna. Ambos te ofrecen agua pura, fría o caliente. Además, se caracterizan por sutiles diferencias en dimensiones, diseño, funcionalidad y áreas de aplicación. Aquí te las presentamos brevemente para que sepas qué modelo se adapta mejor a tus necesidades.

Dispensador de agua de encimera

Dispensador de agua de columna

Un dispensador de agua de pie es la solución ideal para ti si no tienes espacio libre en encimeras o encimeras de cocina. Nuestros productos con conexión de agua permanente son ideales como sistema independiente en cualquier lugar con conexión de agua y electricidad cerca. Por su diseño estructural, el funcionamiento y la extracción de agua se encuentran a una altura ergonómicamente óptima.

Si no dispones de un suministro de agua cerca, un dispensador de agua de botella es la mejor opción. Gracias a la gran capacidad de las botellas , estos dispensadores ofrecen total flexibilidad en lo que respecta a la instalación. Por eso son perfectos para su uso en una amplia variedad de áreas. A menudo se utilizan en grandes oficinas, vestíbulos, salas de formación o pasillos, donde cumplen su función de manera fiable como puntos de hidratación.

Aquí puedes elegir entre diferentes modelos de dispensador de agua de columna

Dispensador de agua de botella

Nuestros Dispensadores de Agua con botella utilizan garrafas de 19 litros que disponen de cómodas asas para poder cambiarlas cuando sea necesario. Además todas nuestras botellas son retornables y reutilizables, de forma que no se generan residuos plásticos innecesarios.

Fuente de agua conectada a la red

El sistema de purificación de agua más avanzado. Con un diseño innovador y ergonómico, dispone de grifo electrónico que dispensa agua fría, caliente y natural. La solución perfecta para cualquier empresa o domicilio.

Como puedes ver, los diferentes modelos de dispensadores de agua se adaptan a todas las necesidades. Qué máquina es mejor para usted depende de sus preferencias personales. Independientemente de su elección, el servicio de agua de Acquajet, incluye un completo paquete de servicio y mantenimiento cuando alquila un dispensador de agua. Por lo tanto, siempre tendrás a tu disposición agua de la mejor calidad con el mínimo esfuerzo.

Si tienes dudas sobre qué modelo dispensador elegir, estaremos encantados de ayudarte a encontrar el modelo adecuado. Simplemente contáctanos usando el formulario de contacto que encontrarás a continuación Tres Meses Gratis

dispensador-agua

dispensador
de agua

Disfruta de la comodidad de tener un Dispensador de Agua en tu Empresa o Domicilio.
Beneficios >

dispensador-agua

fuente de
osmosis

Descubre las ventajas de las Fuentes de agua purificada. Cero plástico, Cero residuos.
Ventajas >

dispensador-agua

Servicio de Café
en cápsulas

Servicio de Café para empresa y domicilio. El expresso perfecto en cinco exquisitas variedades.
Saber más >

dispensador-agua

accesorios y
complementos

Completa tu servicio de agua con nuestros prácticos accesorios y complementos.
Descubre >