dispensador-agua-empresa

Dispensador de agua para empresa

4 consejos para aumentar tu productividad con dispensadores de agua en tu empresa

No importa si estás en una oficina, una fábrica o en otro espacio de trabajo: en todos ellos el agua mineral es muy importante. Pero especialmente para las grandes empresas, proporcionar siempre agua de calidad a sus empleados puede suponer una gran inversión de tiempo y dinero. Con un dispensador de agua en la empresa, puedes superar fácilmente este desafío y beneficiarte de las siguientes ventajas:

El agua potable mejora la concentración y el rendimiento

Especialmente en empresas que tienen una situación de gran volumen de trabajo y donde los empleados corren de una reunión a otra, el estrés es inevitable. Y con el aumento del estrés, también se descuida el agua. Varios estudios han puesto de manifiesto que los empleados se olvidan de beber agua cuando están estresados.

El cerebro ya está notablemente afectado con una pérdida de líquido del 2 al 4 por ciento. La capacidad de concentración y el rendimiento se reducen. Así que no es de extrañar que la productividad se quede en el camino.

Los dolores de cabeza después de largas reuniones o almuerzos tampoco son una sorpresa. Hay una solución muy sencilla para ambos problemas: beber suficiente agua con regularidad. Sin embargo, es importante no esperar a tener sed para beber agua. Cuando tienes sed, a tu cuerpo ya le falta alrededor de medio litro de agua.

Tener un dispensador de agua en la empresa claramente visible ayuda a desarrollar hábitos de consumo saludables. Con un dispensador de agua, los empleados tienen fácil acceso a agua de calidad fresca y se les recuerda automáticamente que beban agua cuando pasan.

El agua mineral fortalece la salud de los empleados

Beber agua regularmente también tiene un efecto positivo en la salud de los empleados. Por ejemplo, la ingesta suficiente de líquidos es un factor crucial en la prevención de enfermedades infecciosas. Beber agua regularmente fortalece nuestro sistema inmunológico y mantiene las membranas mucosas húmedas.

Además, el consumo suficiente de agua previene dolores de espalda y articulaciones y tiene un efecto profiláctico contra el estreñimiento, trombosis, fatiga permanente o enfermedades bronquiales.

Por supuesto, existen muchas medidas preventivas para estas dolencias que se pueden utilizar en la oficina o en el taller. Sin embargo, un suministro continuo de agua dulce es una de las medidas más sencillas para reducir de forma sostenible las bajas por enfermedad en su empresa.

Un dispensador de agua en la empresa es una alternativa sostenible

Cada año se consumen en España 3500 millones de botellas de plástico. Eso es el equivalente a 470.000 toneladas de residuos al año. Con un dispensador de agua en su empresa, puede contribuir significativamente a reducir este número. Especialmente en las grandes empresas con muchos empleados, el número de botellas de agua consumidas aumenta rápidamente.

Veamos un ejemplo de esto: supongamos que su empresa tiene 30 empleados a tiempo completo. Si suponemos que cada empleado bebe 1,5 litros al día, entonces serían 45 litros al día los que se consumen en la empresa. Extrapolado a 220 días laborables al año, serían 9.900 litros de agua. Son casi 10.000 botellas de 1 litro que puedes ahorrar al año.

Las botellas de agua que se utilizan en nuestro servicio son retornables y reutilizables, por lo que no producen huella ambiental.

Un dispensador de agua reduce costes

Cuando alquilas un dispensador de agua Acquajet, disfrutas de un servicio todo incluido. Nuestro equipo técnico se encargará de la instalación de tu dispensador de agua y el reparto de tus botellas de forma gratuita. De esta forma, ahorarrás en tiempo de compra y no tendrás que preocuparte de nada.  Además, ponemos a tu disposición nuestro servicio de higienización, mediante el cual el dispensador de agua se limpia a fondo para que siempre puedas disfrutar de agua pura, de acuerdo con los más altos estándares de higiene y calidad.

Si quieres alquilar un dispensador de agua para tu empresa, tenemos esta promoción para tí.

dispensador-agua

dispensador
de agua

Disfruta de la comodidad de tener un Dispensador de Agua en tu Empresa o Domicilio.
Más >

dispensador-agua

fuente de
osmosis

Descubre las ventajas de las Fuentes de agua purificada. Cero plástico, Cero residuos.
Ver más >

dispensador-agua

Servicio de Café
en cápsulas

Servicio de Café para empresa y domicilio. El expresso perfecto en cinco exquisitas variedades.
Saber más >

dispensador-agua

accesorios y
complementos

Completa tu servicio de agua con nuestros prácticos accesorios y complementos.
Descubre >