agua purificada

Fuente de ósmosis para empresa y domicilio

La calidad del agua es un aspecto determinante para la salud, ya que consumir agua mal tratada directamente de grifos, puede ocasionar la aparición de bacterias que pueden ser perjudiciales para el organismo.

Ante este problema, lo más recomendable es filtrar las impurezas del agua a través de un proceso de osmotización, que es capaz de eliminar más de un 90% de elementos inorgánicos como excesos de sales, microorganismos e incluso sustancias tóxicas, que se encuentran en el agua.

Acquajet es un proveedor de agua que dispone de variedad de modelos de fuente de osmosis adaptados a cada necesidad. Las máquinas de osmosis y ultrafiltración que comercializan son capaces de purificar el agua a través de sistemas tecnológicos avanzados que permiten tener un agua limpia y 100% purificada apta para el consumo humano.

La fuente de osmosis que produce agua purificada

La búsqueda de alternativas para consumir agua limpia y saludable ha originado la aparición de fuentes de osmosis. Se trata de máquinas dispensadoras de agua que trabajan bajo un proceso de filtración de osmosis inversa que consigue un flujo de agua con menos concentración de sales minerales, gracias a la presión que ejerce sobre la membrana semipermeable del agua de mayor concentración. El agua depurada consigue atravesar los poros de la membrana (agua osmotizada) mientras que el resto (agua con alta concentración) se desvía hacia el desagüe. Todo el proceso se realiza mediante un sistema físico, sin utilizar productos químicos, por lo que además de ser un método saludable, es ecológico.

Acquajet, con más de 25 años de experiencia como proveedor de agua en España y Portugal, dispone de variedad de modelos de fuentes de agua y filtración de algunas de las mejores marcas del mercado que purifican el agua de la red eliminando bacterias, químicos, sedimentos y metales pesados que se encuentran en ella, gracias a su sistema de filtración de osmosis de última generación que garantiza un agua más equilibrada y sana.

Además de purificar el agua, las fuentes de osmosis que comercializa la marca, contienen una pantalla táctil que permite elegir el tipo de agua que se desea consumir, ya sea agua fría, caliente o natural, con solo pulsar un botón. Dentro del catálogo de productos de la empresa, hay modelos para cada necesidad, desde dispensadores aptos para oficinas, hasta máquinas con diseños ergonómicos, ideales para domicilios y excelentes para colocar en mesas o encimeras sin ocupar mucho espacio.

Tecnología al servicio de la salud y el medioambiente

Acquajet, en su compromiso con la ecología, no solo se ha esmerado en ofrecer fuentes de agua de calidad, sino también de concienciar a sus clientes sobre el cuidado del ambiente para que contribuyan con la disminución de emisiones de CO₂, mediante el desarrollo de planes de sostenibilidad que buscan compensar la huella de carbono

Gracias a estos esfuerzos, Acquajet se ha convertido en una de las primeras del sector a nivel nacional certificada por la AENOR como una compañía responsable y comprometida con el medioambiente y la calidad de vida de las personas.

dispensador-agua

dispensador
de agua

Disfruta de la comodidad de tener un Dispensador de Agua en tu Empresa o Domicilio.
Beneficios >

dispensador-agua

fuente de
osmosis

Descubre las ventajas de las Fuentes de agua purificada. Cero plástico, Cero residuos.
Ventajas >

dispensador-agua

Servicio de Café
en cápsulas

Servicio de Café para empresa y domicilio. El expresso perfecto en cinco exquisitas variedades.
Saber más >

dispensador-agua

accesorios y
complementos

Completa tu servicio de agua con nuestros prácticos accesorios y complementos.
Descubre >