enfriador-de-agua

CONSEJOS PARA UN USO SEGURO DE TU DISPENSADOR

Un suministro de agua higiénico es esencial en todas las áreas. En escuelas, hogares de ancianos, gimnasios, pero también en oficinas y hogares, donde varias personas se reúnen todos los días.

Tanto si usas una fuente de ósmosis y filtración o un dispensador de agua, hay algunos aspectos que se deben tener en cuenta para garantizar un suministro de agua seguro e higiénico.

Por un lado, se debe garantizar la higiene regular del dispensador de agua. Por ejemplo, la bandeja de goteo debe vaciarse y limpiarse periódicamente en el lavavajillas a una temperatura mínima de 60 grados centígrados. Además, recomendamos la desinfección diaria del dispensador de agua, especialmente de las partes que se tocan, con un spray higiénico.

Como recipiente para beber debe utilizarse siempre un vaso recién lavado o un vaso de papel desechable. Es importante evitar, en la medida de lo posible el contacto directo entre el recipiente para beber y el grifo del dispensador de agua. Sobre todo si utiliza su propia botella (al menos 5 cm de distancia).
Desde Acquajet le recomendamos que realice una higienización profesional en su dispensador de agua al menos dos veces al año. Si necesita más información sobre este servicio

Si además, quieres consultar nuestro manual para mantener tu fuente de agua siempre en las mejores condiciones, lee el siguiente artículo.

dispensador-agua

dispensador
de agua

Disfruta de la comodidad de tener un Dispensador de Agua en tu Empresa o Domicilio.
Más >

dispensador-agua

fuente de
osmosis

Descubre las ventajas de las Fuentes de agua purificada. Cero plástico, Cero residuos.
Ver más >

dispensador-agua

Servicio de Café
en cápsulas

Servicio de Café para empresa y domicilio. El expresso perfecto en cinco exquisitas variedades.
Saber más >

dispensador-agua

accesorios y
complementos

Completa tu servicio de agua con nuestros prácticos accesorios y complementos.
Descubre >