dispensador-agua

SERVICIO DE CAFÉ PARA EMPRESA Y DOMICILIO

EL MEJOR SERVICIO DE CAFÉ

maquina-cafe-acquajet

La nueva máquina Delta Q Qool Evolution fue creada pensando en todos aquellos que aprecian la innovación y el valor de la capacidad. Una máquina de café para empresa simple pero con estilo, innovadora y más fácil de usar.

icono-cafe

Comodidad

Tú ya disfrutas de la comodidad del servicio Acquajet. Disfruta nuestras variedades de Café Delta sin moverte de casa. El expreso perfecto a un solo clic. Te llevamos tus cápsulas de Café a domicilio gratis.

icono-cafe

Innovación

Tú ya disfrutas de la comodidad del servicio Acquajet. Descubre nuestra innovadora Cafetera de Cápsulas Quick. Diseño y simplicidad en un solo gesto.

icono-cafe

Calidad

Tú ya disfrutas de la comodidad del servicio Acquajet. La marca de café Delta es una marca de reconocido prestigio y sabor inconfundible. El expreso perfecto en cualquier momento.

icono-cafe

Seguridad

Tú ya disfrutas de la comodidad del servicio Acquajet. Nuestro servicio incluye todas las garantías para que no tengas que preocuparte de nada.Disponemos de cómodos kits que incluyen vasos, azúcar y paletinas. Además puedes realizar tus pedidos cómodamente a través de nuestera APP.

icono-cafe

Confianza

Tú ya disfrutas de la comodidad del servicio Acquajet. confía en nuestra experiencia. Llevamos más de 20 años trabajando en el mercado de la distribución y ya contamos con cerca de 80.000 clientes en toda la península que forman parte de nuestra gran familia.

¿Tienes alguna duda?
Preguntas frecuentes

Déjanos tus datos de contacto a través del formulario y contactaremos contigo para poder resolverte cualquier duda. Te llamamos sin compromiso.

Ponemos a tu disposición un gestor telefónico personalizado que te resolverá cualquier duda o incidencia que tengas en relación a nuestro servicio. Sólo tienes que llamarnos al 902154557 o contactar vía mail a la siguiente dirección atcliente@acquajet.com y tu gestor te ayudará a resolver cualquier contratiempo.
Disponemos de rutas personalizadas en función de las necesidades del cliente. Todas las semanas te podemos dejar los pedidos que nos solicites.
Puedes realizar tu pedido cómodamente a través de nuestra APP o si lo prefieres a través del Área de clientes de nuestra página web, www.acquajet.com, o a través del nº de teléfono 902154557. Si lo prefieres nuestros gestores se pondrán en contacto contigo de forma periódica para conocer tus necesidades de agua.
Te dejaremos una comunicación de que hemos pasado a entregar tu pedido y generaremos un nuevo día de reparto.
Damos cobertura de servicio en todo el territorio nacional y en Portugal, para ello disponemos de 9 delegaciones y almacenes en Sevilla, Murcia, Málaga,Valencia, Asturias, Madrid, Barcelona, Galicia, Badajoz y Zaragoza, con los que satisfacemos las necesidades de todos nuestros clientes.

    Déjanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.
    SIN COMPROMISO

     

    ¿Eres cliente?

    Acepto las condiciones legales