Fuente de Agua para Oficina

Agua para Oficina y Empresa

Fuentes de agua para oficina

Agua para Oficinas

Disfrutar de nuestro Servicio de Agua para oficinas  es muy sencillo. 
Elige entre nuestros prácticos Dispensadores de Agua cuál es el que se adapta mejor a las necesidades de tu empresa, y empieza a disfrutar de las ventajas del Servicio Acquajet.  Como distribuidor de agua embotellada, Acquajet te ofrece todas las garantías para que no tengas que preocuparte de nada: Instalación y reparto gratuitos, facturación electrónica y cómodos pedidos a través de APP. Además siempre tendrás a tu disposición un servicio de Atención al Cliente que resolverá cualquier duda que tengas.

Fuente de agua para oficina

Agua para oficinas, calidad y seguridad

COVID

Certificados por AENOR frente al Covid

El certificado de AENOR respalda las buenas prácticas en la gestión de los riesgos derivados del COVID-19 en nuestro servicio de agua para oficinas, de esta forma podemos garantizarte que nuestros protocolos de trabajo son adecuados, efectivos y cumplen la normativa vigente. Queremos ser tu empresa de agua de confianza.

Servicio de agua sostenible

Sello Aenor Medio ambiente CO2

Somos la Primera Empresa de Servicio de Agua  que ha certificado con AENOR la verificación de CO₂ que generamos en el Medio Ambiente. Queremos que esta verificación sirva como base argumental para concienciar al mercado y a nuestros clientes sobre cómo disminuir las emisiones de CO₂ y conseguir que nuestras empresas y domicilios sean más sostenibles.

Actualmente ya hemos conseguido, que nuestros clientes reduzcan sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), principalmente CO₂, en 816,45tn CO₂ al año y esperamos con nuestro actual Plan de Sostenibilidad, seguir reduciendo anualmente esta cifra en 326,59 tn CO₂. Esto supone en cada cliente una reducción de GEI estimada entre un 64% y 75%.
Este cambio ha sido posible gracias a la implantación de nuestras nuevas Fuentes de Agua para empresas sin botella. ¿Quieres unirte al cambio?

Fuentes de agua para empresa

Con Acquajet como distribuidor de agua para tu empresa, todo tu equipo estará siempre hidratado y motivado. Disfrutarás de un servicio todo incluido, con instalación, reparto personalizado y un equipo de atención al cliente que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas.

Beneficios para tí
Beneficios para el planeta

Proveedor de Agua Embotellada

Con nuestro servicio de Agua para empresa contribuyes a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, no generas residuos plasticos y nos ayudas a crear un entorno más sostenible para todos.