FUENTES CONECTADAS A LA RED
    DISFRUTA DE 30 DÍAS GRATIS

     

    ¿Eres cliente?

    Acepto las condiciones legales

        FUENTES DE AGUA CONECTADAS A LA RED

    ¿Cómo funcionan las fuentes de agua conectadas a la red?

    Nuestras fuentes de agua conectadas a la red cuentan con avanzado sistema de filtración que te permiten disfrutar de un agua pura y limpia, libre de sedimentos y otras sustancias nocivas para la salud.

    Existen varios sistemas de purificación de agua, la elección de un sistema u otro dependerá de la dureza de la zona en la que vivas.

    Si el agua de tu zona no es excesivamente dura las fuentes de filtración, serán la solución ideal, ya que cuentan con filtros de sedimento y carbón que eliminan las sustancias nocivas presentes en el agua, mejorando el sabor y la calidad de la misma.

    Si en cambio, el agua de tu zona es un agua dura o muy dura, necesitarás un completo sistema de purificación como el que ofrecen las máquinas de ósmosis.

    Ambas opciones te permitirán disfrutar de agua de gran calidad de forma segura. Además nuestras fuentes de agua conectadas a la red, disponen de doble grifo, por lo que podrás servirte un vaso de agua fría o preparar una infusión en cuestión de segundos.

    fuentes-conectadas-red

    Servicio de fuentes de agua conectadas a la red

    Con nuestro servicio de fuentes de agua conectadas a la red no tendrás que preocuparte de nada. Nuestros técnicos se encargarán de instalar tu fuente de agua de forma totalmente gratuita, así cómo de realizar las revisiones periódicas y el cambio de filtros necesario, para que tu fuente esté siempre en perfectas condiciones.  De esta forma disfrutarás siempre de agua pura ilimitada.

     

    Fuente de agua para oficina


      FUENTES CONECTADAS A LA RED
      DISFRUTA DE 30 DÍAS GRATIS

       

      ¿Eres cliente?

      Acepto las condiciones legales