Mejora tu vida, mejora tu bienestar.

El agua no es una bebida. Es un estilo de vida.
En Acquajet te ayudamos a cuidarte y a mantener un estilo de vida saludable. Porque cuando te cuidas por dentro, se nota por fuera. Descubre la comodidad de tener un dispensador de agua en casa con el que siempre tendrás Agua de gran calidad y mineralización débil. 

Quiero saber más

Equipo de ósmosis inversa

Agua de calidad en tu domicilio

Cada vez estamos más concienciados de la importancia de mantener hábitos de vida saludable en nuestro día a día. Consumir Agua de calidad es uno de ellos. Pero el agua que bebemos y utilizamos para cocinar en nuestro domicilio, en ocasiones, contiene sedimentos y otros residuos que afectan a la pureza del agua.

Los equipos de ósmosis inversa consiguen, mediante un avanzado sistema de filtración, garantizar un agua limpia y pura, de baja mineralización, que permite que los alimentos conserven sus nutrientes, propiedades y todo su sabor.

Equipo de Ósmosis Inversa

Los nuevos equipos de ósmosis para domicilio son dispensadores con un cuidado diseño y altas prestaciones que se adaptan a cualquier espacio de tu cocina. El agua purificada con un dispensador de ósmosis es un agua pura y equilibrada, libre de los residuos y sedimentos presentes en el agua de la red. El agua ideal para beber y cocinar.

Los dispensadores de ósmosis doméstica son equipos compactos, modernos, simples, faciles de mantener y duraderos. El equipo perfecto para las necesidades de todas las familias.
This image for Image Layouts addon

Te contamos todas las ventajas

Instalación y mantenimiento gratuito
Servicio Sotenible.
0 Plástico
Agua pura, ligera y equilibrada
Ahorra en espacio y tiempo de compra

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

This image for Image Layouts addon