logo acquajet

¿Cansado de cargar botellas desde el super? Descubre nuestras nuevas Fuentes de Agua

Sin botellas ni envases

Agua 100% Calidad

Agua fría o caliente al instante

fuente de agua purificada

Agua de calidad en tu domicilio

Cada vez estamos más concienciados sobre la importancia de mantener hábitos de vida saludable en nuestro día a día. Consumir Agua de calidad es uno de ellos. Pero el agua que bebemos y utilizamos para cocinar en nuestro domicilio, en ocasiones, contiene sedimentos y otros residuos que afectan a la pureza y el sabor del agua.

Para que siempre puedas disfrutar de agua de la mejor calidad en tu domicilio sin tener que cargar con botellas desde el supermercado, las fuentes de agua de ósmosis y filtración son la mejor solución. Estos purificadores de agua consiguen, mediante un avanzado circuito de filtración, garantizar un agua limpia y pura, de baja mineralización y a la temperatura que desees. Podrás disfrutar de una infusión o un vaso de agua fría en unos segundos.

Dispensador de Ósmosis y Filtración

Los nuevos equipos de ósmosis para domicilio son dispensadores con un cuidado diseño y altas prestaciones que se adaptan a cualquier espacio de tu cocina.

El agua purificada con un dispensador de ósmosis es un agua pura y equilibrada, libre de los residuos y sedimentos presentes en el agua de la red. El agua ideal para beber y cocinar..

fuente de agua acquajet

Te contamos todas las ventajas

agua-acquajet

Instalación y mantenimiento gratuito

icono-metrica

Servicio Sostenible.0 Plástico

icono-metrica

Agua pura, ligera y equilibrada

icono-metrica

Ahorra en espacio y tiempo de compra

    Déjanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.
    SIN COMPROMISO

     

    ¿Eres cliente?

    Acepto las condiciones legales