mujer bebiendo mirando por la ventana

5 beneficios sorprendentes del agua para tu salud

Disfruta de un agua de calidad que te ayude a sentirte bien por dentro y por fuera

Ya sea bebiendo un gran vaso de agua caliente para iniciar la digestión por la mañana o para preparar un batido saludable que refuerce tu sistema inmunitario, el agua mineral te ayudará a conseguir tus objetivos de salud y bienestar. Las cualidades naturales del agua te ayudan a sacar el máximo rendimiento a tu día a día. Porque el agua es más que una simple bebida. Es una terapia natural para tu mente, cuerpo y espíritu.
Cuando el agua desempeña un papel tan importante en tu vida, tiene que estar limpia, fresca y fácilmente accesible. Porque cuanto mejor sabe, más se bebe, y cuanto más bebes mejor te sientes.

Cinco formas sorprendentes en las que el agua contribuye al bienestar

El agua ayuda a la función cerebral: Muchos estudios han demostrado que tener un déficit de agua puede perjudicar nuestro rendimiento cognitivo, dificultando la concentración y el control de la coordinación motora. El Laboratorio de Rendimiento Humano de la Universidad de Connecticut dice que incluso la deshidratación leve, que define como una pérdida de aproximadamente el 1,5% del volumen de agua en el cuerpo, puede alterar nuestra capacidad de pensar con claridad.

El agua es un arma contra el mal aliento: La saliva ayuda a eliminar las bacterias que hacen que el aliento huela mal, y producimos menos saliva cuando estamos deshidratados.
El agua ayuda en el último paso de la digestión: No beber suficiente líquido es una de las principales causas de estreñimiento. El agua puede ayudar a mantener las heces blandas y en movimiento.
El agua ayuda a combatir las infecciones: Probablemente hayas oído que dormir lo suficiente y comer bien contribuyen a mantener sano nuestro sistema inmunitario. Pero el agua también es fundamental para nuestro sistema inmunológico ya que ayuda a eliminar los residuos que podrían debilitarlo.
El agua ayuda a prevenir los cálculos renales: La Fundación Nacional del Riñón afirma que beber poca agua puede ser una de las causas de la producción de cálculos renales, unos depósitos duros y a menudo dolorosos que se forman cuando se concentran en la orina productos de desecho.»Los cálculos renales se forman con menos facilidad cuando hay agua suficiente para evitar que los cristales que forman los cálculos se peguen», señala la organización.

Como estamos viendo necesitamos mucha agua para mantener nuestra energía, concentración y forma física. Por eso es importante que podamos disponer siempre de agua limpia, equilibrada y de sabor puro, que podamos tener a mano en cualquier momento. Como muchas personas, puede que hayas recurrido a las botellas de un solo uso, pensando que tienen menos impurezas que el agua del grifo. Pero eso no es necesariamente cierto, y supone costes adicionales, molestias adicionales y un mayor impacto negativo en el medio ambiente.

Por ello una solución adecuada es tener un dispensador de agua en casa. Con una máquina de agua obtendrás agua de alta calidad y gran sabor, lo que hace más fácil mejorar tu hidratación, al tiempo que reduce tu dependencia de las botellas de un solo uso.

Estas son las ventajas que ofrecen los dispensadores de agua para casa:

– Ofrecen un fácil acceso a agua filtrada ilimitada
– Reducen eficazmente los sabores y olores desagradables en el agua del grifo
– Es una de las formas más eficaces de reducir una amplia gama de contaminantes en el agua, desde los ya conocidos como el cloro, el plomo y el mercurio, hasta los nuevos contaminantes emergentes como el PFOA/PFOS
– Suministran agua fría y a temperatura ambiente después de un entrenamiento o en cualquier momento
– Facilitan la obtención de una taza caliente para infusiones o biberones
– Ofrecen la comodidad de disponer de agua de calidad en su domicilio sin necesidad de cargar botellas desde el supermercado ni acumular envases

El mejor agua a domicilio

Hay una razón por la que muchas  familias han recurrido a Acquajet para disponer del mejor agua en su domciilio: sabemos lo que se necesita para proporcionar el agua de más calidad y mejor sabor.

Nuestra experiencia es nuestra garantía
Llevamos más de 20 años desarrollando nuevas tecnologías y soluciones para ofrecer los mejores sistemas de agua para cada hogar.

Diseñado para la vida
Gracias a nuestros innovadores dispensadores de agua dispondrás en tu domicilio de un equipo duradero y eficiente

No sólo agua

Muchas familias confían en Acquajet porque ofrecemos soluciones avanzadas de filtración, ósmosis o botellas retornables, personalizadas en base a las necesidades únicas de cada cliente.

Si tú también quieres formar parte de esta gran comunidad de apasionados por el agua y por un estilo de vida saludable, descubre más en promociones-acquajet.

dispensador-agua

Dispensador
de Agua

Disfruta de la comodidad de tener un Dispensador de Agua en tu Empresa o Domicilio.
Ver más >

dispensador-agua

Fuente de
Ósmosis

Descubre las ventajas de las Fuentes de agua purificada. 0 plástico, 0 residuos.
Ver más >

dispensador-agua

Servicio de Café
en cápsulas

Servicio de Café para empresa y domicilio. El expresso perfecto en cinco exquisitas variedades.
Ver más >

dispensador-agua

Accesorios y
complementos

Completa tu servicio de agua con nuestros prácticos accesorios y complementos.
Ver más >