Blog

Dispensador de Agua para casa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tener un dispensador de agua en casa es una forma cómoda de cuidarse y mantenerse hidratado, pero además son muchos los beneficios que nos aporta también a la hora de cocinar. Ahora que pasamos más tiempo en casa, valoramos los productos de calidad que nos ayudan a mantener una dieta sana y equilibrada. 

El agua mineral contiene minerales esenciales como el hierro, el calcio y el magnesio, está libre de aditivos químicos y de conservantes, por estos motivos resulta recomendable cocinar con ella. A continuación te dejamos los beneficios más importantes de cocinar con agua de calidad:

  1. El agua mineral no contiene calorías ni tampoco grasas, lo cual puede ser una parte útil de una estrategia efectiva para la pérdida de peso.
  1. Cocinarás de manera más higiénica, lo cual te resultará de gran ayuda si tienes niños en casa. Según el Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS) el agua mineral natural es la bebida recomendable para la infancia.
  1. Si te preocupa el colesterol, has de saber que el agua mineral reduce el LDL-colesterol (colesterol malo) y aumenta el HDL-colesterol (colesterol bueno).
  1. Es también una gran fuente de sulfatos que contribuye a una buena digestión de los alimentos ya que es el vehículo para excretar sustancias de desecho, además, previene el estreñimiento y mantiene el buen funcionamiento de los riñones.

Si quieres descubrir todas las ventajas de disponer de un dispensador de agua en casa visita nuestra página: agua a domicilio

Si además quieres aprovechar nuestra oferta y conseguir 3 meses gratis del servicio de agua para casa  te informaremos de cómo empezar a disfrutar del servicio