El agua es nuestro alimento más importante. Por lo tanto, beber regularmente no solo es extremadamente saludable, sino también esencial para el cuerpo humano. Por supuesto, esto se aplica tanto a nuestros hábitos en casa como en la oficina. Pero mientras en casa sueles tener un vaso de agua a mano, en el trabajo a menudo es fácil olvidarse de beber.

A veces no disponemos de un dispensador de agua o el agua del grifo no sabe bien o no hay tiempo entre reuniones. Al final del día te das cuenta: no he bebido nada en todo el día. Te mostraremos por qué debes establecer un comportamiento de consumo saludable en tu lugar de trabajo y cómo puedes lograr este objetivo de manera efectiva y rentable.

AGUA MINERAL: IMPORTANTE PARA LA SALUD Y EL RENDIMIENTO

Seguro que el escenario descrito anteriormente te resulta familiar no solo a tí, sino también a tus empleados y colegas. El consumo regular de agua es importante para la salud, el bienestar y el rendimiento . Los expertos recomiendan beber alrededor de dos litros de agua todos los días para que el cuerpo y el cerebro reciban un suministro óptimo de líquido.

Y por una buena razón. Los estudios han demostrado que incluso una pequeña deshidratación afecta notablemente al cerebro. Casi dos tercios de este consiste en agua, por lo que las células literalmente se secan cuando falta agua . Por lo tanto, el cerebro necesita un suministro constante de líquidos para funcionar de manera óptima y mantenerse enfocado y eficiente.

Al mismo tiempo, la falta de agua afecta nuestra circulación. La sangre se espesa, la presión arterial baja y te sientes cansado y apático. Los dolores de cabeza son frecuentes. Además, beber suficientes líquidos ayuda a prevenir enfermedades infecciosas. Beber agua regularmente fortalece nuestro sistema inmunológico y mantiene las membranas mucosas húmedas, lo que previene enfermedades en la nariz, la garganta y el área de la garganta.

CÓMO CONTRIBUIR AL CONSUMO SALUDABLE

Hay varias maneras de proporcionar agua de calidad a sus empleados y colegas. Puedes apostar por un dispensador de agua embotellada o un dispensador de agua conectado a la red. Estos dispensadores de agua ofrece a sus empleados y compañeros un acceso fácil y directo a agua de gran calidad.

Así es como los dispensadores de agua de Acquajet contribuyen a una hidratación equilibrada para sus empleados y compañeros y garantizan un mayor bienestar, una mayor productividad y una mejor salud en el lugar de trabajo.

QUÉ MOTIVA A TOMAR AGUA EN EL TRABAJO

Un dispensador de agua en el lugar de trabajo también ofrece otra ventaja: el suministro gratuito de agua es uno de los factores motivadores más importantes en la vida diaria de la oficina para beber más durante el trabajo.

Porque los empleados tienen los siguientes factores de motivación:

  • Más tiempo para centrarse en las necesidades básicas
  • Bebidas gratuitas proporcionadas por la empresa
  • Aplicación de recordatorio de teléfono inteligente para beber regularmente

Si quieres alquilar un dispensador de agua para tu empresa, tenemos esta promoción para tí.

dispensador-agua

dispensador
de agua

Disfruta de la comodidad de tener un Dispensador de Agua en tu Empresa o Domicilio.
Más >

dispensador-agua

fuente de
osmosis

Descubre las ventajas de las Fuentes de agua purificada. Cero plástico, Cero residuos.
Ver más >

dispensador-agua

Servicio de Café
en cápsulas

Servicio de Café para empresa y domicilio. El expresso perfecto en cinco exquisitas variedades.
Saber más >

dispensador-agua

accesorios y
complementos

Completa tu servicio de agua con nuestros prácticos accesorios y complementos.
Descubre >